¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 01, 2008

Caroline Henderson - Wild Is The Wind

Caroline Henderson es una cantante de jazz danesa-canadiense (vamos, nació en Danesolandia y se mudó a Canadá, donde vive desde los 20 añitos) que ha hecho sus pinitos en el cine.

Mi padre siempre ha sido un gran aficionado al jazz, blues, soul, etc... (si os digo la verdad nunca he sabido la diferencia entre estos estilos) y a mí algo se me ha pegado por lo que, aunque no suelo escuchar este tipo de música, lo disfruto gratamente. Lo cierto es que Caroline Henderson no es una cantante muy conocida, aunque tiene una larga trayectoria musical y... vamos, que se gana el pan. Tiene una gran voz que sabe modular muy bien y, pese a que existe poca variedad entre sus canciones, es una gran cantante.

El tema de este lunes es un cover de una canción antiquísima de David Bowie, pero como los buenos covers, no es un simple refrito, sino que lo modifica bastante respecto al original.

Ah, y si he elegido esta cantante para hoy es porque este viernes a las 10 de la noche hace un concierto gratuito en el Campus del Obelisco, aquí en Las Palmas de Gran Canaria.






Love me, love me, love me, love me,
say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind,
and wild is the wind
Wild is the wind

Give me more than one can miss
Satisfy this loneliness
Let the wind go through your heart
Wild is the wind
wild is the wind

You touch me, I hear the sound of mandolins
You kiss me
With your kiss my life begins
You're spring to me, all things to me
Don't you know you're life, itself!

Wild is the wind [x8]
Quiéreme, quiéreme, quiéreme, quiéreme,
dime que lo harás
Déjame volar lejos contigo
Para mi amor es como el viento,
y el viento es salvaje
el viento es salvaje

Dame más de lo que pueda perder
Satisface mi soledad
Deja al viento pasar a través de tu corazón
el viento es salvaje
el viento es salvaje

Me tocas, escucho el sonido de las mandolinas
Me besas
Con tu beso mi vida comienza
Eres la primavera para mi, todo para mi
¡No sabes que eres mi vida, en sí mismo!

El viento es salvaje [x8]


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Por qué se llama monólogo aunque no salgan primates?

2 comentarios:

Néstor Bolaños dijo...

¿y por que en el biologo no salen tampoco monologos ni son dos personas hablando?

Álvaro Loman dijo...

xDDDDD

Qué duro

xDDDDD