¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, diciembre 03, 2008

Concurso de Ideas

En menudos fregaos me meto...

Pues nada, que he visto en la gües de Edge Entertainment un concurso para presentar tu propio juego de cartas o de tablero... Que termina el 31 de diciembre...

Pues nada, el concurso empezó el 1 de enero, pero yo me acabo de enterar... Y como tengo pocos proyectos paralizados... pues que me voy a presentar...

Ains, que mal estoy.

El concurso se hace todos los años (el que viene también, así que todavía estáis a tiempo) y sus bases son idénticas siempre. Tres premios (1000€, 500€ y juegos de Edge respectivamente) por cada categoría y la edición del juego en varios idiomas y países... WOW!

El premio es muy suculento, la verdad. Suerte a quién se vaya a presentar y todo eso.

Taluego!

No hay comentarios: