¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 15, 2008

Especial Rathergood

¡Mensaje programado!

Ahora estaré volando a tenerife en busca de la gloria o la deshonra... Mientras, y para celebrar mi cumple (que fue el sábado ¡¡Gracias a todos los que se acrodaron!!), podréis disfrutar de un Lunes especial con canciones de rathergood.com (casibueno.com). Ya he linkado en alguna ocasión esta página, pero es que sus canciones son tan buenas/HORRIBLES que merecen un lunes para ellas solas. Aquí pondré sólo las letas traducidas de mis tres canciones favoritas. Os aconsejo que abráis las canciones en una ventana nueva la canción y vayáis leyendo la ¡Asombrosa! letra a medida que va sonando la ¡Fantabulosa! canción.

¡Empecemos!

The Spongmonkeys - We Like The Moon




Nos gusta la luna
Poque está cerca de nosotros
Nos gusta la luuuuuna
Pero no tanto como una cuchara
porque se utiliza más para comer sopa

Y un tenedor no es muy útil para esto
A menos que tenga muchos vegetales
y entonces quizás prefieras usar palillos chinos

No como la luna
Que está arriba en el cielo
Está muy alto
Pero no tan alto
dirigibles, o zepelines
o farolas

Y quizás las nubes
y los pingüinos fraile también creo
Que están bastante altos
Quizás no tanto como la luna
Porque la luna está muy alta

Nos gusta la luna
La luna es muy útil para todos
A todos les gusta la luna
Porque ilumina el cielo de noche
y es adorable
y hace funcionar a las mareas y nos gusta

Pero no tanto como el queso
Nos encanta el queso, nos gustan los zepelines
Realmente nos encanta

Y nos gustan las algas pardas y nos gustan los alces
Y nos gustan los ciervos y nos gustan las marmotas
y nos gustan todos loa animales peludos

NOS ENCANTA LA LUNA


The Soluble Song




Estoy feliz de no ser soluble
Eso sería bastante malo
Estoy feliz de no ser soluble
Eso me haría triste
(tan triste)

Si descubriera que soy soluble
Sería doloroso
No podría salir a la calle a mirar
si empieza a llover

Si me despertara siendo soluble
Debería agitarme y encogerme
Aterrorizado cada vez
Que pasar cerca de la ducha

Estoy feliz de no ser soluble
Eso sería bastante malo
Estoy feliz de no ser soluble
Eso me haría triste
(tan triste)

Probablemente perdería a todos mis amigos
Porque me señalarían y se reirían
de lo aterrorizado que estaría
De ir cerca del baño

Odiaría descubrir que soy soluble
Sería efervescente y burbujeante
Si accidentalmente un día
Pisara en un charco

Estoy feliz de no ser soluble
Eso sería bastante malo
Estoy feliz de no ser soluble
Eso me haría triste
(tan triste)


A Frightened Boy




Había una vez un niño pequeño
Él vivía en un lugar donde ocurrían cosas malas
Él temía que pudiera ser brutalmente asesino
Como le había ocurrido a los demás niños
Y entonces, un día, llegó un cangrejo

El chico intentó ignorar el cangrejo
Pero él simplemente siguió detrás de él
Cantando
Y entonces llegó otro cangrejo

El chico seguía demasiado asustado para girarse
Pero, invocados por la canción, más cangrejos llegaron

Y bailaron

La canción se suavizó
Los cangrejos seguían allí
El chico estaba asustado
Y entonces llegó Britney Spears
"Hey, tengamos una fiesta techno" dijo Britney
Y eso hicieron

Y también vinieron algunas personas pixeladas
Eran los Chemical Brothers y un tipo de Altern 8
Y bailaron

¡TECHNO!


Y de repente todos desaparecieron
El chico se quedó solo
Todo estaba muy silencioso
Él tenía mucho miedo
Y se quedó allí durante tres días
Demasiado asustado para girarse

Ahora, todos sus pequeños amigos están muertos
Pero por alguna razón, lo que sea que los mató
Nunca vino a por él



DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿No sería REALMENTE malo ser soluble? Tiemblo sólo de pensarlo...

No hay comentarios: