¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, diciembre 23, 2008

MPM IV

Hoy también he estado en coma por culpa de la enfermedad He vuelto a horrible vicio de la Propalgina y he añadido uno más: El Mucosan.

Fui a comer a casa de mis abuelos y mi abuelo me dio mi regalo de cumpleaños: Una pistola francesa del siglo XVIII. Además, es totalmente funcional, sin taladrar ni nada. Así que si algún día se me cruzan los cables, sólo tendré que conseguir pólvora y balas del siglo XVIII y ya está... ¡BwaHaHa!

A ver si consigo sacarle fotos a la pistola un día de estos.

Y luego esta tarde fui de ruta Freak con mi madre y terminé mis compras navideñas.

En fin, mañana espero estar en mejor estado, y si no, un plumaje de fénix lo arregla todo.

Taluego!

No hay comentarios: