¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, enero 01, 2009

MPM XIII

Y aquí estoy, en la sala VIP de Spanair del aeropuerto, sin dormir en toda la noche y alimentándome de Coca-Cola y mis preciadas aceitunas gigantes.

Ha sido una gran fiesta de fin de año, sin alcohol y con juegos de tablero a tutiplén. Jugamos al Fury of Dracula (por fin!!), el "de los mamuts", el Jungle Speed, Los Pilares de la Tierra y alguno más.

Y por la mañana, después de desayunar, al Dance Dance Revolution open-source. Luego fui a mi casa (casi me quedo dormido en el metro), cogí mis cosas y salí rumbo al aeropuerto (casi me quedo dormido en el taxi), y ahora rezo por no quedarme dormido en la sala VIP y perder el vuelo, porque sería realmente triste...

Como véis, esta es la última entrada del MPM (a menos que pierda el vuelo, claro :S) y a partir de mañana volveremos a la normalidad, así que ¡Namastë!

Taluego!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre he tenido la espinita clavada del Jungle Speed, lo veo en los salones del manga y no tengo ni idea de qué és, como se juega o en qué consiste... pero mira...
feliz año!

eme_al_cubo dijo...

¡El Jungle Speed es la caña! xD

Ah, y lo de perder aviones no mola nada... Te lo puedo decir por experiencia... xD

¡Feliz año!

Thanos_Malkav dijo...

Me alegro de que llegaras vivo al aeropuerto después de la gran noche freak que pasamos :)

Por cierto, StepMania es como se llama el juego de las alfombras con el que bailamos ayer (por si quieres practicar :P)

Álvaro Loman dijo...

Oth: El Jungle Speed es un gran juego, divertido y con el tonillo no-freak justo como para jugarlo con todo el mundo sin problemas.

M3: No te creas, yo también he perdido un avión ya...

Thanos: Apunté el nombre, no te creas. Pero sin la alfombrilla de baile es un poco tonto instalarlo...