¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, febrero 25, 2009

Coming Soon...

Hoy voy a hacer un post para hablar sobre todas las películas que me han llamado la atención que se estrenarán en 2009/2010... Al menos, aquellas con trailers:

1. Watchmen



Poco hay que decir a estas alturas sobre Watchmen. Que es el mayor hype de la década (y más allá), que puede ser un peliculón o una mierda y que no dejará a nadie en un punto intermedio.

Tiene muchas virtudes (el mimo y el respeto con que se ha tratado el original, entre otros), y muchos defectos (la cámara lenta perpetua, entre otros). Veremos qué sale de aquí...


2. Dragon Ball Evolution



Tampoco hay mucho que decir sobre esta... Salvo que ya está confirmada la trilogía xDDD

¡¡Menos mal que no me gustaba el anime de pequeñaco!!


3. X-Men Origins: Wolverine



Peli PUTO divertida. Hugh Jackman sobrándose y miles de secundarios para que la peli le entre por los ojos a cualquier freak baboso (como yo). Tiene pinta de ser una peli sin argumento pero, si está bien dirigida, será muy divertida de ver... Si está bien dirigida, claro.


4. GI Joe



Otra peli PUTO divertida xDDD

Stephen Sommers siempre me ha gustado. Me paree un director realmente eficaz a la hora de hacer cine palomitero (no tanto al elegir lo que produce, como demuestra La Momia 3...), con alguna cagadita como Van Helsing, pero buen ojo para las franquicias.

GI Joe no es otra cosa que tollas con excusa pobre. Y ni Emerich, ni Bay, ni Singer, ni Woo, ni Anderson ni cualquier otro director que se os ocurra es tan bueno para esto como Sommers... Yo ya estoy frotándome las manos viéndolo.


5. Crank 2. High voltage



Si el 2006 fue un buen año, sin duda alguna es debido a películas como esta... ¡¡Crank es la leche!! Nunca una película tan mala dio tanto de qué hablar. Es por eso que, aunque el personaje muere al final de la primera (YUUUOOOOS, PEAZO SPOILER!!!), siempre hay tiempo para recuperar grandes personajes como estos.

Crank 2, lo que la industria de cine necesitaba.


6. Ágora



Y por fin, una peli que parece buena de verdad. La nueva película de Alejandro Amenábar, ambientada en la antigua Alejandría y protagonizada por Rachel Weisz (La prota de las dos primeras de La Momia y Constantine... Ah, también ganó un Óscar por otra de un jardinero nosequé...). El trailer recuerda mucho a la gran serie Roma, pero con Amenábar de por medio, la cosa pinta realmente impresionante. Ya le tengo ganas...

Hace tiempo leí en el blog de Álex de la Iglesia que visitó el plató donde se rodaba esta peli y que era realmente impactante (además de super-friki, porque reutilizan mucho atrezzo de películas de romanos míticas), pero que el proyecto tiene gran secretismo y poco se sabe de verdad sobre la historia. Es más, este trailer se les coló y lo retiraron al poco de salir, pero YouTube ha cumplido su labor social y lo ha rescatado :)


7. Malditos Bastardos



La nueva película de Tarantino tiene buena pinta. Inglourious Basterds se ha traducido con mala cabeza... Por lo que esta será la primera película de Tarantino cuyo título se traduzca al español (al menos mantiene el status de "Título de dos palabras"). La idea es cojonuda y la pinta estupenda. Veamos en qué termina todo, aunque mientras no repita lo de Death Proof, todo irá bien.


8. REC 2



Cuando salí del cine de ver REC dije "Por favor, que no hagan segunda parte. La peli es cojonuda tal y como está" pero ahora tengo mis dudas...

La peli se emplazará un par de horas más tarde que la primera y contará una historia a mayor escala (creo que será con varias cámaras y en todo un barrio, en vez de un edificio). Según los directores, la película resolverá algunas cuestiones que se dejaron a medias en la primera parte. Espero que expliquen qué pasa con el japo anciano, para que mi madre pueda dormir tranquila...


9. Terminator Salvation



La cuarta parte de Terminator viene con pocas garantías. McG es un director bastante impersonal y cutrefacto. La historia ya se conoce y sólo es narrarla otra vez desde un punto de vista diferente... Al menos el diseño de las motos robot mola un cachazo.

Por cierto, un pequeño SPOILER (Finalmente, habrá cameo del chuache ¡Ouh, yeah!) FIN DE SPOILER.


Pride and Predator

De esta no hay trailer, pero no puedo evitar mencionarla... Una adaptación de 'Orgullo y Prejuicio' con un Predator de por medio... ¿Que no os lo creéis? Pues que conste que, si existe en imdb, es cierto.

Seguro que hay más. Es más, seguro que me he dejado algunas de las más interesantes, pero por hoy va bien, creo yo...

Taluego!

No hay comentarios: