Linkin Park siempre fueun grupo raruno de cojones. Uniendo rap y nu metal y con un apoyo más que evidente de la Mtv, consiguieron hacerse un hueco a cabezazos en la industria. Aunque la banda tiene más historia, ya que se creó en el 96 con un vocalista diferente y un nombre más feo (si cabe) que el actual. En el 97, el vocalista se fue del grupo y se contrató a Chester Bennington gracias a un anuncio en el periódico.
Sus inicios no fueron muy buenos y, según cuentan, el dueño del local donde hicieron su primer concierto se negó a pagarles alegando que eran malos de cojones... Supongo que se tragaría sus palabras años más tarde. Al ser un grupo tan raro/experimental, ninguna discográfica quería ayudarles, hasta que llegó el bendito enchufe. Jeef Blue, amigote de este grupo, se convirtió en vicepresidente de la Warner Bros Records y les hizo un contrato en condiciones.
Lo demás, como suele decirse, es historia. Grandes éxitos, cifras de ventas bestiales y algunos proyectos secundarios haciendo amigos entre los grupos de rap más cañeros e innovadores del mercado. Pero eso de meter berridos cada dos por tres no le ha debido sentar muy bien al cantante, que se desgarró las cuerdas vocales en mitad de una gira (creo que la del 2005) y decidieron replantearse su trabajo. Después de eso sólo han sacado un disco llamado Minutes to Midnight que es... emmmm... ¿Cómo decirlo? ¡Experimental! Sí, eso... Experimental es la palabra... coff, coff. Ahora anuncian un álbum para mediados del 2009 que será "Conceptual" o_O Temblad, malditos.
Yo mientras os dejo con su segundo single y, para mi gusto, una de las mejores canciones del grupo. Crawling hace una alegoría a la experiencia que se siente al estar colocado con la metanfetamina con la que, por lo visto, se sienten insectos reptando por la piel. El videoclip es... supongo que también es experimental. No sé, pero al menos es, en parte, bonito. Fue dirigido por los hermanos Strause, grandes donde los haya, que se encuentran últimamente en la cresta de la ola tras dirigir su obra magna... ¡Alien Vs Predator: Requiem! ¡¡Qué grandes son!!
Que lo disfrutéis...
DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Por qué las bolsas para el mareo son de papel? ¿Para que rezumen?
Sus inicios no fueron muy buenos y, según cuentan, el dueño del local donde hicieron su primer concierto se negó a pagarles alegando que eran malos de cojones... Supongo que se tragaría sus palabras años más tarde. Al ser un grupo tan raro/experimental, ninguna discográfica quería ayudarles, hasta que llegó el bendito enchufe. Jeef Blue, amigote de este grupo, se convirtió en vicepresidente de la Warner Bros Records y les hizo un contrato en condiciones.
Lo demás, como suele decirse, es historia. Grandes éxitos, cifras de ventas bestiales y algunos proyectos secundarios haciendo amigos entre los grupos de rap más cañeros e innovadores del mercado. Pero eso de meter berridos cada dos por tres no le ha debido sentar muy bien al cantante, que se desgarró las cuerdas vocales en mitad de una gira (creo que la del 2005) y decidieron replantearse su trabajo. Después de eso sólo han sacado un disco llamado Minutes to Midnight que es... emmmm... ¿Cómo decirlo? ¡Experimental! Sí, eso... Experimental es la palabra... coff, coff. Ahora anuncian un álbum para mediados del 2009 que será "Conceptual" o_O Temblad, malditos.
Yo mientras os dejo con su segundo single y, para mi gusto, una de las mejores canciones del grupo. Crawling hace una alegoría a la experiencia que se siente al estar colocado con la metanfetamina con la que, por lo visto, se sienten insectos reptando por la piel. El videoclip es... supongo que también es experimental. No sé, pero al menos es, en parte, bonito. Fue dirigido por los hermanos Strause, grandes donde los haya, que se encuentran últimamente en la cresta de la ola tras dirigir su obra magna... ¡Alien Vs Predator: Requiem! ¡¡Qué grandes son!!
Que lo disfrutéis...
Crawling in my skin These wounds they will not heal Fear is how I fall Confusing what is real There's something inside me that pulls beneath the surface Consuming / confusing This lack of self-control I fear is never ending Controlling / I can't seem To find myself again My walls are closing in (without a sense of confidence and I'm convinced that there's just too much pressure to take) I've felt this way before So insecure Crawling in my skin These wounds they will not heal Fear is how I fall Confusing what is real Discomfort,endlessly has pulled itself upon me Distracting / reacting Against my will I stand beside my own reflection It's haunting how I can't seem... To find myself again My walls are closing in (without a sense of confidence and I'm convinced that there's just too much pressure to take) I've felt this way before So insecure Crawling in my skin These wounds they will not heal Fear is how I fall Confusing what is real Crawling in my skin These wounds they will not heal Fear is how I fall Confusing Confusing what is real | Reptando por mi piel Estas heridas que no curarán El miedo es por lo que caigo Confundiendo lo que es real Hay algo en mi interior que empuja a la superficie Consumiendo / Confundiendo Temo que esta falta de autocontrol nunca terminará Controlado / No me lo parece Para encontrarme a mi mismo Mis paredes se están cerrando (sin el sentido de confianza y estoy convencido que simplemente hay demasiada presión que soportar) Me ha sentido así antes Tan inseguro Reptando por mi piel Estas heridas que no curarán El miedo es por lo que caigo Confundiendo lo que es real Disconforme, ha ido internándose en mi sin parar Distrayendo / Reaccionando Contra mi voluntad permanezco tras mi propio reflejo Está embrujando lo que no parece... Para encontrarme a mi mismo Mis paredes se están cerrando (sin el sentido de confianza y estoy convencido que simplemente hay demasiada presión que soportar) Me ha sentido así antes Tan inseguro Reptando por mi piel Estas heridas que no curarán El miedo es por lo que caigo Confundiendo lo que es real Reptando por mi piel Estas heridas que no curarán El miedo es por lo que caigo Confundiendo Confundiendo lo que es real |
DUDA EXISTENCIAL de la semana:
¿Por qué las bolsas para el mareo son de papel? ¿Para que rezumen?
3 comentarios:
Linkin GAY solo valian en el primer cd y se escapa algun corte del Meteora, pero vamos... que lo que ellos hacen/hicieron no es para nada novedoso ya que hay decenas de grupos que abordaron esas fusiones años antes, incluyendo la primera banda que tubo Shinoda xD
Th0r
Hombre, a mi el primer disco me gustó bastante, ya que en el Meteora se les empezó a ir un poco la cabeza, por no mencionar los remix chungos que sacaron que eran lamentables ¬¬
Y en cuanto al "Minutes to Midnight"... sin comentarios :P
Thor: Bueeeeno, déjame reconstruir la frase... Es la primera banda que consigue esa fama y ventas con ese estilo de música tan raro ¿mejor?
Thanos: A mí Meteora me gustó, pero Minutes to Midnight es... bueno... Mierda.
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