¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, mayo 19, 2009

BARNACITY, ALLÁ VAMOS!!!

Este sábado a las 2:10 PM me largo a Barcelona. Me largo al Salón del Cómic y a hacer visitas culturales (Port Aventura, Cines iMax, Gigamesh, Sala Razzmatazz, etc...) con un par de amigos...

¡¡La vamos a liar parda!!

Estaré ausente desde entonces al día 2 de junio (a lo mejor escribo algo por el camino, pero lo dudo), así que os he preparado algo de lectura para que no os aburráis sin mi. Por lo pronto, he programado dos canciones para los dos próximos lunes (que no se diga que no os cuido) y he escrito 4 (¡CUATRO, señora! Cuatro) críticas de cine que tenía atrasadas.

Las podéis leer, como siempre, en el sublog de cine y son Gran Torino (Gran película), Monstruos Contra Alienígenas, (Psiii, se puede ver), La Sombra del Poder (Wena, pero sin pasarse) y Slumdog Millionaire (Buena película muy sobrevalorada). He cambiado la forma de hacer críticas haciéndolas más cortas. He hecho esto por dos motivos:

Primero, porque muchas veces peco de prepotente al asumir las culpas ¿Es culpa del actor haber hecho mal una escena o es un director incompetente que no ha sabido darle buenas directrices? ¿Ha sido el productor quién ha elegido suprimir tal escena o ha sido un montaje descuidado? Etc...

Segundo, porque me da la gana, que escribir menos palabras cuesta (curiosamente) menos tiempo.

También ha llegado la hora de anunciar un par de cosas. El tercer capítulo de Pigmalión ya está en la red, así que no tenéis excusa para no verlo. También está en la red el gran Gofioman, que busca desesperadamente unir fuerzas contra el mal en estado puro y... Vamos, que si tienes cuenta de Facebook, deberías unirte a su legión (ya hemos superado los 49+1 ¡WoW!) de seguidores.

Y para terminar, una noticia triste. No Es País para PeJotas queda suspendido indefinidamente. Esperamos que la solución llegue en breve y podamos retomar el programa, pero por ahora no hay nada definitivo. Para más información, entrad en el blog del programa.

Y nada más, taluego!

3 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Así me gusta, que estés a tope para el viaje, que yo tengo unas ganas locas de llegar ya a Barna y comenzar el desafase freak :)

Pablo Valcárcel dijo...

Ey que curioso. Yo también me voy este sábado de turismo a Barnacity con unas amigas.

Igual coincidimos o algo. Aunque me temo que no podré dedicarme a hacer tanto turismo friki como vosotros ;D.

Álvaro Loman dijo...

Thanos: Como se nota que no me has visto de farra... ¡Te vas a asustar!

Pablo Valcárcel: Que bien suena eso de "con unas amigas"... El sábado por la noche saldremos de juerga. Estás invitado si quieres aparecer.