¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, mayo 25, 2009

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FREAK!!!

¡Rayos! Que vergüenza, no me acordaba que hoy era el Día de la Toalla... ¡Qué bochorno!

Pues aquí estoy, en Barcelona. Hoy me he gastado una cantidad abusiva de dinero en cómics, así que puedo decir que he celebrado el día como se merecía... O algo así.

Por aquí nos lo pasamos muy bien, nos lavamos a diario y (casi) no acosamos a las transeúntes. Hacemos turismo del de verdad (hasta hemos ido a exposiciones y museos. Ohhhhhh) y seguimos buscando la cerveza de The Boys, pero con afán de victoria.

Y... No sé, debería poner algo freak, pero no se me ocurre nada. Hmmmm. Podéis ver el mediometraje de
The Hunt for Gollum, que es un poco coñazo y está hecho por amantes de la obra de Peter Jackson, pero es toda una odisea técnica de un acabado técnico espectacular si tienes en cuenta que es una peli hecha por fans sin un puto duro...

También podéis ver el trailer de la peli de los
invasores estraterrestres nazis, que impactantemente tiene buena pinta y todo.

También podéis ir a los clásicos, y observar como Animal toca la batería.



Y os dejo, que se me acaba la hora de ciber...

Taluego!

No hay comentarios: