¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 19, 2009

Barnacity Adventures 2 (de 2)

Seguimos con la última entrega de los foticos...

·Black Mesa: Fuimos el jueves a Montjuic y, al entrar en las dependencias del funicular, me sentí transportado hasta el primer nivel del Half-Life. Con el vagoncito caminando por un montón de sitios mientras tú no puedes hacer nada... Fue realmente inquietante. También grabamos un vídeo, pero es mu tonto y no merece la pena ni siquiera subirlo.


·Frutica: Y esa misma tarde/noche fuimos al mercado de La Boquería, donde observamos como los vendedores hacían ofertas y contraofertas a cada cuál más absurda, que casi te regalaban la fruta y los zumos. Humberto se hartó a kiwi (por recomendación materna) y yo me hinqué un buen trozo de sandía pal cuerpo... Rico, rico.


·Concierto: Y esa noche, después de estrenar un Buffet Wok que estaba cerca de nuestro hotel, fuimos a un concierto de Daniel Higiénico en un bareto cercano.

Después de perdernos entre las calles de lo que, según dicen, es uno de los peores barrios de Barcelona y aguantar a los pesaos de mis acompañantes (a los que se unieron Gema y Rafa) diciendo que el concierto iba a ser una mierda y que no fueramos y que llegabamos tarde y que no fueramos y que nos habíamos perdido y que no fueramos y demás cosas que te dan inmunidad diplomática a la hora de ejecutarlos ahí mismo... llegamos al local y resultó ser una actuación de 4 cantautores: El propio Daniel Higiénico, Juantón, el Equilibrista, Rinkonete en tu Retrete (del que podéis escuchar un concierto completo aquí) y Yuri Mykhaylychenko.

El concierto estuvo genial, con los cuatro cantantes alternándose, cada uno haciendo un pequeño monólogo y terminando con una canción suya. Mientras, los otros tres esperaban en el escenario, sentados empinando el codo. Al final, como colofón, cantaron todos una canción de amor diferente dividida en tres partes e intercalando las cuatro canciones.

¡Muy divertido!


·El Salón del Cómic: Por lo visto el Salón del Cómic de este año fue una decepción brutal, mucho peor que años pasados... Pero para nosotros, que no habíamos ido nunca ¡Fue la puta polla! Y, de paso, la foto mola un montón.


·Autógrafo de Scott McCloud: ¡Y yo conseguí foto y dibu de Scott McCloud! También fui a su charla y tuve el placer de charlar un ratillo con él después de su sesión de firmas. Me apunté un par de consejos que me dio y me fui con una gran sonrisa. Mola.


·Las compras... Porque compramos muuuuuucho. Para muestra la siguiente foto:

Pero espera, que eso es de los tres. Hazme zoom sobre el cuadrante C4...


Eso es de Dani y mío. Zoom otra vez.



Quiero una copia impresa de eso.

·¡Doctor Repronto!: ¡Y me encontré al Doctor Repronto, gran promotor del Reprontismo por internés! Le reconocí de chiripa y me saqué una foto con él y conseguí que me dibujara a sí mismo. Por cierto... ¡Qué alto es el cabrón!


·SNOOOGIE!: Y también nos encontramos con Jay y Silent Bob, prefectamente disfrazados, aunque el tema de los kilos un pelín más repartidos... Hay gente que mola :-)


·Amigüitos: Que sí, que sí, que hice amiguitos en Barna. Incluso tengo en proceso algún proyecto con alguno de ellos :-D


Las aceitunas: y por petición popular, el vídeo explicativo de las aceitunas... La calidad de vídeo es de ínfima para arriba, pero el audio es weno, que es lo que importa ¡Monólogo improvisado, que conste!

6 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Has hecho bien subiendo el vídeo de las aceitunas, hay que hacer caso a los lectores...

Y en cuanto al Salón, por lo que he leído en blogs fue bastante decepcionante, pero para mi fue histórico :)

Warnert dijo...

Alvaro...me das asco enserio.... como puede ser este monologo mejor que el preparado de la pizza? y encima un papel del suelo!! dios...


PD: mola lo ke os comprasteis, la foto es brutal

Gema Segundo dijo...

Que conste en acta que una servidora no puso ningun problema con el tema del concierto, aunque he de decir que llegó un momento en el que perdí la esperanza de poder verlo U_U. El mejor sin duda rinkonete en tu retrete jejeje

Acuática dijo...

Gran explicación de una diarrea... Espero que no te hayan salido tentáculos en el culete por haberte limpiado con la servilleta que estaba tirada en el suelo...

Miriam dijo...

Me he tatuado en la frente que tengo que ver ese vídeo cuando llegue a casa (aquí no puedo :'( ).

De verdad tenéis sitio para guardar toooooodoooo lo que comprastéis??? Impresionante...

Álvaro Loman dijo...

Thanos: A mí me gustó el Salón, quizás en parte porque no estaba tan masificado como lo que me habían comentado de años pasados...

Warnert: Si es que la frescura improvisda es lo que tiene...

Gema: No, si Rafa y tú fuisteis los más comedidos ¡¡Pero no es mi culpa que Google Maps se invente calles!!

Acuática: ¿A que sí? Una explicación detallada siempre acierta xD Y por el momento no me han salido tentáculos, pero te mantendré informada si cambio de estado...

Miriam: La respuesta a dicha pregunta, en el post de hoy. :-)