¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, junio 18, 2009

Barnacity Adventures 1 (de 2)

Pues nada, que ya tengo todas las afotos y avídeos de Barcelona, puedo hacer un post en condiciones sobre mis vacaciones.

Como Dani ya está haciendo una Crónica Exhaustiva, yo paso del tema y me pongo a hacer una recolección de los momentos más molonguis (y/o inesperados) del viaje:

·Sandwich triple: AÑOS buscando sandwiches triples (de los de verdad, de los de tres pisos), y estaban esperándonos en la máquina expendedora del aeropuerto... ¡Qué grande!


·El alemán borracho: Porque la primera noche en Barcelona fue accidentada... En primer lugar, las aceitunas me provocaron cagalera (hay un vídeo donde explico lo ocurrido, pero me da pereza subirlo) y tuvimos que cancelar la salida nocturna. Luego, a las 3 y media de la mañana, un alemán empezó a tocar a la puerta de nuestra habitación de hotel ¿Resultado? Nos despierta, Humberto refunfuña y Daniel se levanta para abrir, ya que llevaba cerca de 20 minutos dando porrazos en la puerta.

Situación: Dani y yo dormíamos en camas pegadas, los dos en calzoncillos (hay que admitir que los de Dani eran calzoncillos largos, no como los míos). Al anunciar Dani que iba a abrir la puerta, yo me incorporo y, sentado en la cama, me cubro medio cuerpo con la sábana. Dani abre la puerta con cara de cabreo y el alemán nos ve...

Menos mal que somos gente simple y nos lo tomamos a bien. No ejecutamos al alemán, sino que, en cuanto se fue nos empezamos a reír de Humberto y su "comoesevuelvalepartolacaramehequedaoconsucaraymañanaeneldesayunolepartoelputoalmajodidoguiridemierda". Total, que no nos dormimos hasta las 4 y pico.

·Catalunya Invaders: En mitad de Barcelona, nos encontramos Jumber y yo (Dani estaba visitando a su family) con esto. Un alienígena hecho con azulejos... Y en la ventana de al lado, un semáforo desmontado (ein?). Barcelona mola por cosas como esta xDD


·El triángulo friki: Todos esos puntos del mapa... Son tiendas de cosas freaks. Y eso sin contar las otras tiendas que están por ahí desperdigadas ¿eh? No hay nada más que decir, ciertamente...


·El condensador de Fluzo: La tienda de Norma (que es tan grande que debe tener código postal propio...) tenía un puñetero Condensador de Fluzo en el escaparate.

Y si no sabes lo que es el Condensador de Fluzo ¡¡¡Fuera de mi blog!!!


La Vaca Paca: El buffet más chulo de toa Barcelona y alrededores. Nos moló tantísimo, que fuimos dos veces xDDD Básicamente es un buffet libre con distintos tipos de carne, pizza y pasta (los tres pilares para una comida equilibrada). También había ensalada y esas cosas, pero tampoco interesa mucho. No moló tanto como el buffet brasileño que hay por estos lares, pero en calidad-precio lo superaba con creces.


·La partida de Feng Shui: Porque el lunes estábamos tan cansados (tengo una foto totalmente sopa que lo atestigua) que no salimos por la noche salvo para comprar dados de peluche para poder jugar. Mastereé una partida de Feng Shui totalmente improvisada que he de decir, modestamente, que estuvo de PUTA MADRE.


·La figurita de Bone: ¡Jurl, jurl! Conseguí una figura de Smiley Bone que es la poooolla con cebolla. Y te viene con las 3 zarigüellas, que fueron utilizadas en la partida anterior para marcar los personajes en el tablero de tomas del juego.


·Zorra Comics: El martes fuimos a Perra Comics, donde nos dimos cuenta que hay gente que debería arder en el infierno tres veces por lo menos. La dueña tenía los modales de un nazi, el cuidado de un tractor y el carisma de... un nazi en un tractor. Tenía los cómics amontonados como si fueran periódicos viejos y si le preguntabas por uno en concreto te decía "Mira por ahí, que yo no voy a buscar". Para colmo, el baño tenía un cartelito que dejaba bastante claro que la tía es una cretina... Aunque con gracia, todo hay que decirlo.


·Port Aventura: El miércoles fuimos a Port Aventura (todo de putíiiiiisima madre) y vimos que las atracciones siguen molando incluso diez años más tarde.


·Barça Wins: Y por la noche, la mega victoria del Barça, que celebramos con el rodaje del corto de zombies más premiado rodado en Barcelona y montado por mi.



Bueno, y ya lo dejo por hoy. Mañana pondré el resto de foticos, que ya por hoy es suficiente. Pero no puedo resistirme a dejar antes un testimonio de lo que de verdad moló del viaje:
Los tres haciendo el gilipollas por Barcelona.

5 comentarios:

Warnert dijo...

osea... el video mas itneresenta que es el de explicando por qué te entró diarrea vas y no lo subes? sabe sque por esto vas a perder a un lector de tu blog, verdad?

Thanos_Malkav dijo...

Me mola el post: servirá como resumen de la contraportada para el libro que saldrá de mis crónicas :P

Eso si, tienes un fallo temporal, ya que la partida de rol fue el martes, no el lunes (que tocapelotas soy ¿eh?, jejeje)

Álvaro Loman dijo...

Warnert: Pesao... ¡Ya tienes el vídeo en el siguiente post!

Thanos: ¡Tú que sabrás! Ni que hubieras estado allí :-P

Miriam dijo...

Preciosas fotos de Port Aventura, deberían estar en un museo!!

Genial lo del alemán, me encanta esa parte de la historia xD

Álvaro Loman dijo...

Miriam: Y las fotos están firmadas, que conste. Que a Dani se le ocurrió la idea de poner fecha, firma y nombre en la trasera de cada foto. xDDD

Mola