¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 12, 2009

NOOOOOOOOOOOO!!!

Ya es definitivo...

La serie "Me llamo Earl" ha sido cancelada.

Adiós, chicos. Y gracias por el pescado.


La NBC decidió pasar de una quinta temporada de Me llamo Earl porque, aunque la audiencia no era mala, los capítulos eran demasiado caros y no salía rentable.

Ante tal tesitura, Greg García se llevó el proyecto a otra cadena, a ver si conseguían salvarlo como pasó en su momento con Scrubs (de la que se dice que saldrá un spin-off protagonizado por Turk). Empezaron las negociaciones con la TBS, que estaba interesada en mantener esta serie en su parrilla.

La TBS es una cadena de segunda que tiene simplemente un par de programas propios bastante malos y rellena la parrilla con programas de otras cadenas (entre ellos Padre de Familia y Me llamo Earl), al estilo de las cadenas españolas. Cadenas de pago como esta hay a patadas e los USA, y pocas se deciden a dar el salto con series de calidad, como hizo la AMC con su estupenda y multipremiada Mad Men (que anuncia cambios para su tercera temporada, ya que pasará de epsiodios de 45 a 48 minutos de duración).

Pero la TBS no parece tan interesada en dar el salto, ya que las negociaciones por Me llamo Earl no han llegado a buen puerto. Querían recortar el presupuesto de la serie, y los creadores no estaban dispuestos a ceder en calidad, por lo que la última oportunidad de supervivencia de la serie se ha esfumado.

Es una tristeza no ver como Earl termina con su lista, pero yo todavía tengo esperanzas de que la serie termine dignamente con una película (como pasará con Roma, de mi querida HBO, que ya está rodando una película para cerrar la trama como se merece) y así ver qué hará el karma con Earl entonces.

Otra mala noticia es que ya se saben los ganadores del concurso de ganadores y... no estoy entre ellos. Ohhhhhhh. Weno, otra vez será.

En fin, yo sigo con mi obsesión por las series americanas (las wenas), de la que acabo de descubrir una nueva promesa de mano de la sorprendente Showtime (otra de esas cadenas de pago que molan): Nurse Jackie, con Carmela Soprano (sus amigos la llaman Edie Falco) como enfermera con un "pequeño" problema de adicción.

Y de paso, ya que estoy aquí, aviso que no estaré localizable hasta el domingo, que me voy de respiro con APAELP, así que portaos bien y haced todo lo que yo no haría y grabadlo.

Taluego!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie me encanta, es de las pocas que me hacen dejar lo que estoy haciendo para dedicarle esos 22 minutos. Solo Lost, Como conoci a vuestra madre, y The Office lo merecen junto a Earl (casualmente, de laSexta casi todas...)

Que lastima no?

p.d. he cambiado el look de mi blog jaja, que te parece?

Álvaro Loman dijo...

¡Coño! No haía visto los últimos cambios del diseño (cosas de user el Google Reader :-S)

Me parece demasiada información junta. Yo pondría que cada entrada ocupara toda la línea, no poner dos entradas por línea. Aún así, está genial ¿eh?

Sigue así!

PD: Te olvidas de The Big Bang Theory, shaval!

Miriam dijo...

NNNNNNOOOOOOOOO!!!!!!! Cabrones!! Joder, como les odio... :'''(
Una pena lo del concurso, la próxima vez mete el chiste de los espartanos que parece que tiene éxito :P
Cuántas cosas cambiarán el día que yo domine el mundo...

Acuática dijo...

Jou!!! Me encanta "Me llamo Earl"... Menuda mierda, siempre terminan cancelando todas las series que me gustan...¿por qué tanto odio? Esperemos que al menos la opción 'película' salga adelante (espero con impaciencia la de Roma). ¿Al final habrá tb peli de Pushing Daisies?

Thanos_Malkav dijo...

Una pena para todos los que la veíais...

En cuanto al concurso, está claro que ese jurado no tiene criterio :P

Álvaro Loman dijo...

Miriam: ¿Por qué tanta obsesión con dominar el mundo? Conozco un montón de gente interesada en el tema... ¡Pero eso seguro que da un montón de trabajo!

Acuática: Que yo sepa, Pushing Daisies se termina con los tres capítulos que no se emitieron en la tele, pero que se filmaron y pusieron en el deuvedé. Respecto a una película... Lo veo chungo, porque el creador ya está a otras cosas pero ¡Quién sabe! ¡¡Ojalá!!

Miriam dijo...

Hay que saber delegar... Si todos los que queremos hacerlo nos unimos, seguro que no es tanto curro :P

Álvaro Loman dijo...

Miriam: Bufff, eso ya se intentó en Wanted y no funcionó ¿eh? Porque imagínate que te toca Australia ¡Puto coñazo! :-P

Eso sí, que no se yo quien te diga que no puedes perseguir tus sueños. Tú inténtalo y ¡Suerte con ello! :-P