¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, junio 07, 2009

Volviendo a las andadas

Weno, la vida normal vuelve un poquito a su cauce. Ya me he asentado otra vez tras las vacaciones y estoy metido en más proyectos, para no variar.

Lo siguiente es un monólogo que interpretaré el miércoles que viene para el Premio Groucho 2009 de Interpretación Humorística. No sé qué tal me saldrá porque es el segundo monólogo que hago, pero con algo de suerte me gano algo y ¡Que coño! Tengo ganas de volver a un escenario. Es divertido.

Si al final se graba algo, intentaré conseguir una copia y la pondré aquí (pero lo cierto es que todavía estoy esperando la grabación de la anterior actuación...). También hay una pequeña actualización en la página web, y es que he puesto links nuevos (woooooh, que crack de la programación soooooy) de gente molona que conocí en Barna, o de gente molona que ya conocía pero no tenía blog, o de gente molona que ya conocía, tenía blog pero ahora tiene otro de una temática más indicada para este mi blog ¡Toma ya!

Así que nada, os espero el miércoles a las 19:00 en el Paraninfo de la ULPGC a todo aquel que quiera ver mi actuación. A los demás, pasaros por el blog ojcuro de letras rojas y leed en chiste de los espartanos, que es tan JODIDAMENTE BUENO que tenía que habérseme ocurrido a mí...

Y os dejo, que tengo que describir como un enano motero amenaza de muerte a Iggy Pop élfico para que cante una tonada sobre cómo matar dragones con rifles de francotirador.

4 comentarios:

Miriam dijo...

Desede el "blog ojcuro de letras rojas" te digo: "suerteee!!!" Creo que al que se le ocurrió el chiste no le importaría cederte los derechos para así poder volver a tener amigos y que no le tiren piedras por la calle :P

Álvaro Loman dijo...

Ah, entonces no soy el único al que le pasa eso...

Interesante.

Thanos_Malkav dijo...

¡Suerte con el monólogo!

Y si todo falla, cuenta lo de las aceitunas :P

Acuática dijo...

Intenta hacerte con el vídeo, que voy a querer verlo ;)