¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, agosto 26, 2009

Anuncios Molones

Seguro que ya lo he dicho antes en este blog, pero me encantan los anuncios. Es de lo mejorcito que hay en televisión. Aunque hay mucha mierda, claro.

Por eso lo bueno son las maratones de publicidad que hacían en Canal+ cuando yo era pequeñito (me consta que siguen haciéndose, pero ahora con internet no es lo mismo...).

Hay anuncios buenos por muchas razones. Desde los anuncios de elaboados, emocionantes y divertidos de Nike a los ingeniosos (y 2 y 3). De los que te ponen la piel de pollo (y 2 y 3) a los pegadizos (y 2 y 3). De los que te hacen reir a carcajadas (y 2 y 3) a los que ya son míticos (y 2, dedicado a Dani y 3).

Por todos estos, y los miles que me faltan, voy a inaugurar una nueva sección (de cadencia aperiódica, por supuesto) centrándome en cada caso en un tipo de producto diferente. Hoy... ¡La cerveza!

Pero no sólo la cerveza, sino los anuncios políticamente incorrectos de la cerveza. Porque la cerveza es un target tan específico (hombres entre 25 y 40) que los anuncios tienden a ser irreverentes y groseros, aunque hay dignas excepciones como el divertido anuncio de IPA, los pegadizos anuncios de Budweiser o los elaborados anuncios de Carlton Draught.

Pero los que molan son... obviamente... los más bestias y sexistas:







Y para el final, claro, el más cafre de todos.



Y probablemente el mejor xDDD

¡Disfrutadlos! Y de postre, otro anuncio muuuuy sexista pero, por supuesto, altamente recomendable.

3 comentarios:

Acuática dijo...

Qué guay, a mi también me encantan los anuncios así que deseo una larga vida a esta sección.¡Viva!
En los anuncios de cerveza te ha faltado este, que es muy conocido:
http://www.youtube.com/watch?v=zX6bCHimsOA
Cuando hagas una entrada sobre tabaco, a ver si encuentras uno de Nobel que vi una vez en el cine y cuyo slogan era "La vida es dura tu tabaco no tiene por qué serlo". Se desarrollaba en un videoclub y era muy divertido pero no lo encuentro por ninguna parte :S
Un beso!

Thanos_Malkav dijo...

Jajajaja XD

Nos has proporcionado un buen rato de risas en la beca :)

Gracias por la dedicatoria (cuantos años...)

Álvaro Loman dijo...

Acuática: Ya conocía ese anuncio, pero lo cierto es que no me hacía mucha gracia y decidí quitarlo en el último momento :-S

Apunto lo del tabaco :-)

Thanos: Todavía me acuerdo cuando ibamos por la calle hablando de cualquier chorrada y de repente uno se paraba, señalaba cualquier cosa y el otro decía "¡¡Nanuk!!" xDDD