¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, septiembre 09, 2009

La pollaca

Anoche, una banda de aguerridos luchadores asaltó la tienda online de Edge Entertainment y se pulió todas las existencias interesantes. Álvaro Loman, con un interés puramente informativo, estuvo allí, mirando en tiempo real como aparecían las nuevas 130 ofertas especiales en la tienda.

Y sin quererlo ni beberlo, Álvaro se encontró de repente entre sus manos con varios productos. A saber:

·Suplementos a mansalva da Unknown Armies.

·El Golden Comeback para Feng Shui, con reglas para persecuciones (Ouh, yeah!).

·Juego de tablero DUST (¡A 15 leuros, señora!).

·Libro de conspiranoia (¡¡¡¡POR FIN!!!!).

·Cosas para... otras personas. Ejem.

Álvaro pasó estoicamente frente a claras tiradas del dementómetro de Yo (bueno, y de Antinatural, porque... ¡Peazo precios!) como los básicos de Reinos de Hierro a 20€ por barba o el suculento Conan. Eso por no mencionar los juegos de tablero, porque el Kingsburg, Tribuno y Utopía a 20 napos estaba bastante guapetón, ciertamente...

Y sudoroso, llegó hasta el blog para contar ciertas noticias curiosas.

Lo primero, DC, celoso por la atención que Marvel ha conseguido con su compra por parte de Disney, acaba de anunciar una gilipollez como una casa: Ahora DC Comics se llamará DC Entertainment.

...

¡Hala, que heavy!

Pues aunque parezca una chorrada, no lo es, ya que la gestión de los derechos de DC a partir de ahora no correrá a cargo de la Warner, sino de DC, lo que significa que frikis hechos y derechos se encargarán de dar el visto bueno a las adaptaciones a cine, juegos y televisión del Supes y Cía.

Pero no es oro todo lo de Santurce (espera, no era así... Hmmmm ¡Da igual! Sigamos) y acaban de darle la patada en el culo al dire Paul Levitz (que volverá a su antiguo cargo como guionista) y han puesto como dire a... ¡Dan Didio!

No, es broma. Didio seguirá en su cargo deeditos jefe, podéis respirar tranquilos. Vuestras dosis de argumentos incomprensibles y muertes tan anunciadas que no sorprenden seguirá incólume... La persona que ahora será dire de DC es...

¡Una mujer que no tiene ni entrada en wikipedia! Y vosotros diréis ¿Una mujer? Pero... ¿ESAS cosas leen cómic americano? Pues no lo sé, pero será ella la que toma la batuta y tendrá la última palabra sobre todo lo anteriormente dicho.

¿Bueno?... ¿Malo?... ¿Como siempre?...

Sólo el tiempo lo dirá.

Ah, y ya de paso, anuncio en exclusiva y en primicia en todo el mundo mundial (de mi blog) que Pendiente de Título está en negociaciones para llevar la serie a la tele... En cuanto sepa más, os lo haré saber.

Y para finalizar, un corto que acabo de descubrir. Es un precioso cortometraje de estos que te hacen pensar, que podrían perfectamente formar parte de una campaña de concienciación ciudadana. En definitiva, una obra de arte que hay que contemplar hasta el final para comprender en toda su plenitud:



Oh, el corto se llama Maquetas.

Taluego!

4 comentarios:

Acuática dijo...

Yo he pedido 4 juegos a Edge, entre los que están el Utopía y el Khronos... tenían un 55% de descuento!!! No pude evitarlo...
Oye, ¿qué tienes en contra de que una mujer sea la súper jefa de DC? ¿Y por que dices "esas cosas leen cómics"? ¿Misoginia? No me esperaba esto de ti, Álvaro.

Álvaro Loman dijo...

Hmmm, vale. Ahora que lo releo me doy cuenta que mis superpoderes se desactivaron un momento y la ironía no se notó ¡Rayos!

Lo anoto para la próxima ;-)

Thanos_Malkav dijo...

Bueno, lo que te faltaba, darle un motivo más a las mujeres para que te odien :P (es broma, jejeje...)

En cuanto al corto: ¡¡ES LA POLLACA!!
Ese final es increible :)

Sandman dijo...

Yo ya hice el pedido ayer por la noche (acabo de hacer mi primera comprar por internet, me siento mayor). Al final a parte del Feng Shui que me pillastes, compre el mismo modulo que tu, la pantalla y toda la linea New Style (por 1€ era HORRIBLE no comprarlo...). Y a Blackie le pille el Fairy Tale, Leyendas de Camelot y.....EL JUEGO DE CONAN. Como siempre no mastereara, pero estara frotandose contra el libro como una gata en celo xD.

En cuanto a lo de DC, es parecido a lo que hizo Marvel al recuperar el control sobre sus derechos de explotacion. Fue horrible por Spiderman 3, pero fue la polla por Iron Man y las producciones de videojuegos que han hecho hasta ahora, que suelen ser buenillas. A ver en que demonios acaba DC ahora que tiene tetas; y no son los pectorales de Kal-El.

P.d: el corto ya te dire que me parecio cuando lo vea en la uni o en tu casa :S.