¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, septiembre 24, 2009

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA

La ciudad de Sidney corre desde esta mañana sobre el engine de una Nintendo 64.

Miles de ciudadanos australianos se despertaron esta mañana impresionados por la cantidad abrumadora de niebla que había. "¿Qué está pasando? Los objetos pequeños sólo se ven cuando paso cerca" relata un ciudadano perplejo.



El causante ha sido un error de configuracíón que ha arrancado esta mañana la famosa ciudad australiana sobre el engine del primer Turok. El alcalde de la ciudad pide perdón publicamente y explica que "fue culpa de un becario, que se equivocó de CD. [...] Pero no se preocupen que mañana estará otra vez disponible el motor del GTA 4".

Pero mientras tanto, los hospitales están atestados de gente con fractura de pierna al ser golpeados por objetos que giraban a alta velocidad a medio metro del suelo. "Si es que dejan los trozos de arma secreta tirados por cualquier sitio y claro, así les va" nos explica un enfermero del Hospital General.

Por otro lado, el crimen organizado está haciendo el agosto con todo esto, recogiendo municiones y granadas para venderlas en el mercado negro. "Una vez sacamos las balas de las cajas giratorias, no tenemos problemas. Además, como vuelven a aparecer al tiempo, estamos haciendo guardia delante de las que tenemos localizadas" nos comenta un hombre que prefiere permanecer en el anonimato.

Y así, este lamentable error costará millones a la administración de Sidney, que prevee denuncias millonarias.

Para más información, pulse el siguiente enlace.


Y recuerda, lo leiste primero en Encuentros en la 3ª Fase, tu blog amigo y vecino.

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Turok, jejeje... muy bueno XD

Miriam dijo...

xDDDDD

Acuática dijo...

¡Me ha encantado!

Álvaro Loman dijo...

¡Wow! Mi club de fans al completo xDDD