¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, septiembre 04, 2009

Vuelvo, vuelvo...

Weno, acabo de salir del primer examen de septiembre y todo parece indicar que aprobaré con buena nota.

Eso es bueno.

Ahora me tomaré el finde relajado para preparar algunos proyectos de los que hablaré más adelante, y a partir del lunes me pondré a piñón con la segunda asignatura, a ver qué tal.

Pero ya que estoy por aquí, aprovecho para comentar un par de concursos interesantes que he encontrado recientemente.

El primero es en conmemoración del 10º Aniversario del todopowerful Edge Entertainment que se celebra el 9 de Septiembre (09/09/09 ¡Qué jonito!). Las bases están aquí pero se resumen en que se sortearán 10 juegos entre todos los registrados con más de 25 puntos en su cuenta antes del día 9. No os preocupéis por los puntos, porque rellenando tus datos, tu lista de deseos (el juego que te regalan sale de ahí) y poniendo tu avatar ya ganas esos puntos.

Ya estáis tardando en registraros, y llenando vuestra lista de deseos de cosas caras (el más caro es el Starcraft... De nada). Además, los días 9, 10 y 11 habrá cosas tiradas de precio en la tienda de su página web, lo que significa que... ¡¡ME CAGO EN EDGE ENTERTAINMENT PORQUE YO QUERÍA AHORRAAAAAAAR Y AHORA VAN A OBLIGARME A COMPRAR ALGO, JODEEEEEEER!!

Ejem. Y el concurso que terminaba el 31 de diciembre de 2008 para el que diseñé un juego de cartas todavía no ha declarado quienes son los ganadores, aunque debería haberse dicho en marzo...

El siguiente concurso es un poco más trabajoso, pero mucho más interesante. Se trata de una iniciativa del gobierno de Tailandia que, para incentivar el turismo a su país, ha convocado el Ultimate Thailand Explorer que, lejos de ser una miniserie de Marvel, es una idea ingeniosa.

Se elegirán a 5 parejas de participantes (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer, perro-alienígena, etc...) que tendrán unas vacaciones de 6 días con todos los gastos pagados en dicho país. Además, les regalarán una cámara de fotos, una de vídeo y al mejor de los 5 se le dará, además, 10.000 dólares, que se dice pronto.

Todos los que quieran participar deberán subir un vídeo de un minuto a YouTube explicando como utilizarán las redes sociales (Facebook, YouTube, Blog, Twitter y/o Flickr) durante su viaje. El jurado elegirá a los 25 más molones y el público votará por 1 para cada uno de los distintos destinos (que Tailandia es mu grande, por lo visto).

Yo me presentaría, pero no me veo hablando bien de Tailandia... Es más, no sé como he aguantado hablando tanto tiempo sobre este país sin mencionar la prostitución infantil (En la plaza central de Bangkok hay una estatua de Michael Jackson... xDDD). Además, se necesita carnet de conducir y espíritu aventurero (y no creo que mis horas al Tomb Raider cuenten).

Pero tú (Sí, TÚ) puedes hacerlo. Es una buena oportunidad de ganarte unas vacaciones y conseguir unas cuantas visitas extras al blog (Eso sí, te obligan a escribir en inglés).

En fin, disfrutad de la info y que los Dioses de Kobol os protejan.

Taluego!

7 comentarios:

Sandman dijo...

Interesante. Si al final vas a sucumbir al lado oscuro y te vas a pillar algo en la página de Edge, avisame y lo miramos juntos. Asi pillamos un pedido tocho y el envio es mas baratejo, aunque aun no se que me pillaria xD.

P.d: QUE LOS DIOSES DE KOBOL ME ACOMPAÑEN? ME RECAGO EN LOS DIOSES DE KOBOL. ME QUEDA UN CAPITULO PARA TERMINAR LA 3ª TEMP DE GALACTICA Y ARAEPAPWHTAPWHEPHOEPEWP. COMO SE PUEDE MORIR....Y COMO VA A PASAR ESO EN EL JUICIO....Y LA MUSIQUITA.....Y AREEJEJEJEJRHEPEHPAWE. Si, los dioses de Kobol me acompañan; caweeen ¬¬ .

Álvaro Loman dijo...

Pos te vas a cagar cuando veas el ÚLTIMO de la tercera temporada...

Y no te quejes, que yo tuve que esperar 6 meses para ver la cuarta temporada y tú ya lo tienes todo bajado y bonito...

Sandman dijo...

A ver, hice mi perfil en Edge y me dieron los 5 ptos por registrarme. También elegí un avatar para la cuenta y me soltaron 10 ptos. Pero luego hice lo de la Wishlist y no me han dado nada de puntos :S. No se si habre hecho algo masl...

P.d: con respecto a BSG ya lo hemos hablado por tlf y en persona, asi que no hace falta que conteste. Simplemente es la polla.

Miriam dijo...

Asúmelo, el Universo está en tu contra y no podrás ahorrar nunca. Es mejor que te hagas a la idea ahora, así será más fácil

Thanos_Malkav dijo...

Ya sabía lo de Edge, y probablemente me quede el jueves 8 por la noche esperando a ver que sacan a las 00:00 :P

En cuanto a lo de Tailandia... ¡MOLA! Sólo tengo que encontrar un compañero de viaje :S

Suerte con el siguiente examen ;)

Pablo Valcárcel dijo...

Para conseguir los 26 puntos lo más fácil probablemente es postear en los foros...

Álvaro Loman dijo...

Sandman: Ya te lo dije personalmente, pero prueba a rellenar tu colección de productos ACME, que diga, EDGE.

Miriam: Si te dijera cuánto me he gastado hoy en cómics...

Thanos: Ya seremos dos el martes por la noche xDDD

Pablo: ¡Hombre! ¡¡Tú por aquí!! Tienes razón con lo de los posts.