¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, diciembre 28, 2009

MPM V '09

Arf, arf, arf ¡Me tengo que ir!

A ver... Zombieland mola. Miradlo en el sublog de cine.

Después me fui con mi madre al Hollywood Foster's y cené costillas que estaban muy ricas (aunque algo tibiecillas).

Después estuve chateando hasta las 3 de la mañana.

Y... esta mañana me fui de ruta Freak (otra vez) mientras llovía. Cool.

Y ahora me voy a casa de Dani, que vamos a hacernos manitas y jugar una partida de rol con zombies.

Mola.

Taluego!

2 comentarios:

Miriam dijo...

Respira, respira... (Es Foster's Hollywood) No te mueras que mañana te vienes de compras, ya te morirás entonces :P

La cerveza me la he ganado, a los kirishitan (cristianos en japonés) pongo por testigo...

Álvaro Loman dijo...

Yo estoy esperando para esa cerveza!! Cuando vosotras digáis :-P