¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, abril 28, 2010

Carladas - Next Round

Hoy, como quien no quiere la cosa, he conseguido una hazaña increíble ¡¡30 capítulos de Carladas seguidos!! Bueno, es increíble porque suman unas 60 páginas de texto manuscrito por las que no he cobrado ni un céntimo. No todo el mundo hace estas cosas ¿Eh?

Para celebrarlo, el número de hoy supone un antes y un después. A partir de ahora habrá algo que nadie pensaba que llegaría ¡¡Argumento!!

Por lo pronto, desde este domingo, hasta el domingo que viene, habrá una saga especial relatando una cita de Carlos. Y después de este evento tan importante en la vida de nuestro héroe... Pues lo de siempre: Mundos vivirán, mundos morirán, y el universo nunca volverá a ser el mismo.

Pero si eres de los señores que no se ha leído ni una sola de las Carladas ¡¡Que mejor momento que este!! Es más, como me siento benevolente os hago un listado de aquellas Carladas que deberíais leer para poder entender el argumento al completo: 4, 6, 7, 11, 13, 14, 17, 18, 21, 22, 24, 25, 29 y 30. Lo cuál hace menos de la mitad... Oye, menos da una piedra.

Para quien no lo sepa, el Blog de Carlos narra las aventuras y desventuras de Carlos, uno de los personajes de la serie Canal Friki. Es un pobre perder adicto al manga y el porno, y cuya vida al completo gira en torno a intentar mojar.

Y para los que digan que es algo autobiográfico ¡Mienten! A mí no me gusta el manga...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si engordaras 20 kilos, si tendrías un aire a Carlos...que horror.

Saludos.

El farmaceútico.