¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, abril 12, 2010

Daft Punk - Harder Better Faster Stronger

Daft Punk son dos tíos rarunos como ellos solos. Hacen música electrónica de la buena (hay poca que de verdad me guste), pero son más antisociales que un autista criado en una cámara de alta gravedad. Es por eso que nunca dan entrevistas y nunca aparecen en conciertos y similar enseñando sus rostros, sino que van vestidos de robot estilo Tron.

Son tan fans de Tron que para la segunda parte han colaborado con la banda sonora. Pero es que son TAN buenos que la banda sonora se ha hecho sobre el script junto con el director, para que la acción se amolde a su música y no al revés.

Cuando no eran muy conocidos hicieron una película anime bastante tontaca sin texto, salvo las letras de sus canciones. Su segundo disco se podía escuchar completamente durante la película y, por supuesto, los segmentos de esa película fueron los videoclips de dicho disco.

El más conocido (sobre todo por las miles de versiones por internet como Daft Hands, Daft Bodies, Daft Capella!!!, Daft NES y decenas más que hay por ahí.

Digno de mención es el videoclip, que muestra el momento en que modifican genéticamente a los héroes de la peli tras raptarlos para convertirlos en un grupo popero de gran éxito en La Tierra.

Como no se puede insertar, os dejo el videoclip de una reversión que han hecho para su último disco, en vivo. Así podéis ver lo impresionantes que son sus conciertos.



Work It
Make It
Do It
Makes Us

Harder
Better
Faster
Stronger

More Than
Power
Our
Never

Ever
After
Work is
Over

Work It
Make It
Do It
Makes Us

Harder
Better
Faster
Stronger

Work It Harder Make It Better
Do It Faster Makes Us stronger
More Than Ever Hour After
Our Work Is Never Over (xALotOf)
Hazlo
Hazlo
Hazlo
Haznos

Con más empeño
Mejor
Más rápido
Más fuertes

Más que
Poder
Nuestro
Nunca

Nunca
Después
Trabajo
Termina

Hazlo
Hazlo
Hazlo
Haznos

Con más empeño
Mejor
Más rápido
Más fuertes

Hazlo con más empeño Hazlo mejor
Hazlo más rápido Haznos más fuertes
Más que nunca Una hora después
Nuestro trabajo Nunca termina (xFleje)


DUDA EXISTENCIAL de la semana:
Brutal el saludo tipo ZOLTAK! del final del directo...