¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, abril 04, 2010

Furia de Chichones!!!

Acabo de ver la mejor peli de la historia. Es... Es como una buena película pero... Sin serlo.

Furia de Titanes es tan mala que te hace vomitar con la boca cerrada. Y como has pagado la entrada te obliga a tragarte el vómito y quedarte ahí sentado hasta que vuelvas a vomitar.

Pero charlando sobre la película al salir del cine, nos dimos cuenta de que aunque sea mala... Es una peli con MENSAJE.

Es una peli sobre un grupo de amigotes que salen de farra. Y como toda buena borrachera, es una farra ÉPICA.

Todo empieza cuando Perseo va de vacaciones con sus padres. Cuando vuelve de veranear en Puerto Rico ve a unos okupas cargándose una estatua del Alcalde. Por culpa de ellos vienen los Munipas que deciden dar candela a todo el mundo, pensando que también son okupas. Pero claro, con todo eso de la brutalidad policial los padres de Perseo terminan muertos.

El chaval se queda hecho mierda, pero los okupas (que dentro de lo que cabe, son buena gente) pillan a Perseo y lo llevan a una de las casas okupadas. Ya verán lo que hacen con él más tarde.

Luego pasan cosas poco interesantes. Lo importante es que los okupas, para celebrar que tienen un nuevo colega, se lo llevan de farra a Las Brujas, un famoso local de marcha de Canarias (es que la peli se rodó aquí).

Tiran para allá y por el camino se encuentran con una tal Ío, que pasaba por ahí. Realmente es la camello del barrio, que le ofrece a Perseo la primera gratis. Él dice que se eso no toma, pero por si las moscas (que nunca se sabe...) se lleva la pirula y le echa el ojo a Pegaso, que según Ío es una droga tan dura que "ningún mortal la ha montado jamás".

Los munipas les ven y les intentar dar de palos, pero en el último momento llegan unos sin papeles que tenían un trato con la pasma para que les dejara en paz. Así se encuentran a Djinn, un moro de muy buen rollo que, al ver que Perseo se ha despellejado el hombro en la pelea, saca otra pirula y se la da al colega, que inmediatamente se siente mejor.

Los okupas deciden que el tal Djinn, aunque sea un poco raro, es un HERMANO, y se lo llevan de marcha, aunque no entiendan una mierda de lo que dice.

Después de un pateo de la vida (es que no hay pelas pa la guagua) llegan a Las Brujas y ven que hay poca fiesta, que sólo hay tres tías en la disco y que, sinceramente, son más feas que nada. Así que preguntan que cuál es el local de moda y se van pallá.

Pero claro, el problema es que Perseo es hijo biológico del Alcalde (un desliz una noche en el Kasbah), aunque no lo sabía. El Alcalde se entera que Perseo está aquí y decide que lo que menos le puede hacer es que tenga una buena noche, así que le da un pase VIP para que se vayan todos al Inframundo, la disco de moda.

La pesada de Ío les sigue, y ahora que ve que el Perseo es de los que parte el bacalao, se lo intenta cepillar. Pero es demasiado sutil con frases como "Aplaca tu tormenta" y el otro, que no está en su mejor momento, no lo pilla.

Una vez en el Inframundo, empiezan todos a entrarle a saco a una MILF (ya que les explica Ío que antes estaba buena, pero ya no) llamada Medusa. Todos llevan un pedal interesante y la mujer... Bueno, tampoco está tan mal. Lo único es que es una Mujer Gamba. Pero uno de los colegas de Perseo decide entrarle a saco y, cuando está desorientada por una mierda que le ha dado Djinn, le clava la estalactita y le comenta a Perseo "Que todo el mundo sepa que ésto lo hizo un hombre".

Perseo, que no aguanta más la noche, decide tomarse las pirulas de Ío y largarse a casa con la tía más fea que se encuentra: El Kraken.

Ciertamente Perseo está pasadísimo con tanta droga y cansancio en el cuerpo y a partir de entonces la noche se hace más psicodélica. Que si los Munipas le vuelven a perseguir, que si él empieza a flirtear a lo bestia con una tal Andrómeda y la Kraken se mosquea...

Pffff, una farra ÉPICA, vamos.

Y como esto es una película de Hollywood, las cosas terminan bien. Su padre el Alcalde le ayuda para que los Munipas no le puedan detener y termina en Las Canteras con la jamona de Andrómeda. Y aunque no se acuerda muy bien, parece que se la ha zumbado. La tía le pide el teléfono, él le da uno falso y... FIN.

Peliculón.

4 comentarios:

Kike dijo...

Cuidado con lo dices de Medusa, ¿eh? Que de gamba nada. Anda que no es guapa la muchacha. Lo que pasa es que los macaras estos van a su casa sin avisar, a tocar las pelotitas y claro, encima queda ella como la mala.

Anónimo dijo...

La hoxtia!!!!!

QUe pelicula más malaaaaaaaaaa!!!!!!!

Parece una mala version de una partida de D&D improvisada.

(pd: te odio)

Padre esperanza

Álvaro Loman dijo...

Kike: ¡¡Es una mujer gamba al revés!! En vez de aprovechar todo menos la cabeza, se aprovecha únicamente la cabeza.

Pero sí, reconozco que los okupas entraron de malas maneras...

Padre Esperanza: Yo no te engañé para ir, así que no me vengas con cuentos. I Regret Nothing!!

Sandman dijo...

Para mi lo que sucede despues del temita de la Medusa, es el camino hacía un After y lo que sucede en el (conocer al Kraken y a medusa, etc).

Pero vamos, la peli mola fleje tu pelo.

P.d: lo peor es que cuando vi el trailer si que pense que iba a molar :S...