¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 18, 2010

Decisiones tomadas II

Ya ha pasado casi un año desde el anterior post con este nombre. En él decía que me daba un año para ver si de verdad quería dedicarme a esto de ser autista artista, si se me daba bien, etc...

Bueno, creo que no sorprende a nadie cuando digo que sí, que quiero ser artista.

Sigo creyendo en mí mismo, veo que hay gente que ya está más o menos metida en el mundillo que ve con interés lo que hago, y eso me da esperanzas. Yo no sirvo para un horario de oficina, haciendo cosas útiles para la humanidad. Yo necesito dar rienda suelta a toda la mierda que tengo en mi cerebro, escribiendo sobre estas cosas que me llaman tanto la atención y me dejan mirando al vacío, pensando en mis cosas.

Sé que es jodido, pero poquito a poco espero conseguir un huequecito en este mundo que tanto me llama y me aporta. Ya he dado pasos muy importantes para llegar allí, pero aún quedan muchísimos, y todos más importantes todavía.

Así que me propongo otro reto. El siguiente escalón de mi escalera al cielo, con la mirada al final, para no desviarme de mi objetivo. De aquí a un año, quiero poder cobrar por mi trabajo. Y no me refiero a hacer monólogos de vez en cuando, sino de un trabajo estable que me de dinero. No necesito el dinero para vivir de ello, así que me puedo permitir el lujo de cobrar una puta mierda, pero quiero que alguien se atreva a apostar por mí lo suficiente como para darme dinero por mi trabajo.

Ya veremos si lo consigo. Por lo pronto, y para darme un aire más profesional... ¡¡Tengo tarjetas de visita!! ¡Cientos de ellas! ¿¡Que digo cientos!? ¡¡Doscientos!!

Y muy baratejos, además.

En la parte en negro, en la tarjeta original, está mi teléfono y mi mail, pero comprenderéis que no lo ponga aquí...

La idea del diseño es mía, y la dibujé a lo cutre. Pero el diseño final es del gran Deivid (¡Qué grande eres, shaval!), que hizo incluso una marca de agua para el otro lado de la tarjeta (aunque al final no la vaya a utilizar) y varios modelos.

En fin, para mí ahora empieza otro año, más importante si cabe que el anterior. Tengo muchos planes (incluyendo emanciparme. Chin, chin, CHIIIN) y las cosas más claras y diáfanas. Ojalá salgan los planes y pueda proponerme otro escalón para junio de 2012...

¡Taluego!

PD: Sí, Víctor, yo te doy una tarjeta ¡Pero no la pierdas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estas dispuesto a seguir y me alegra haber ido viendo los cambios. ¡¡A por ello!!

Animo con lo de emanciparse. y Animo con lo de cobrar aunque sea poco.

Nos vemos el año que viene.

Néstor Bolaños

Acuática dijo...

Waaaaa!!! ¡Pero qué mega-ultra-súpermolón es el slogan de tu tarjeta! ¡Me encanta! ¡Quiero una!
Muchíiiiiiiiiiiiisima suerte con el siguiente escalón, que estoy segura que será tan sólo uno de muchos que vas a subir.
Un beso!
(p.d. la palabra de verificación es "pranes", muy coherente con tus "pranes de futuro",jejeje)

Álvaro Loman dijo...

Néstor: Thx! Suerte tú tb, que también tienes cambios para dar y tomar.

Acuática: Sabía que te gustaría el slogan xDDD Tendré que darte una tarjeta a tí también. Ains...

Miriam dijo...

Yo también quiero!!

Warnert dijo...

Mucha suerte, señor Álvaro. Espero que todo te salga bien y todas esas cosas.

pd: yo quiero una tarjeta :(

Sandman dijo...

Cuchí cuchí, no me habías contado nada de lo de emanciparte. Jum, ya no hablamos como antes, te estas distanciando de mi. Yo, que te he dado los mejores años de mi vida...

P.d: animo, es difícil, pero merece la pena.

Thanos_Malkav dijo...

Al igual que hace un año confiaba plenamente en que llegarías a meterte en el mundillo, hoy volvería a apostar por ti sin dudarlo ;)

Son muchos años de amistad, y en todos ellos he visto como poco a poco ibas consiguiendo dar los pasos que te planteabas, así que ánimo y poco a poco lograrás llegar a ese cielo :P

En cuanto a emanciparte... madre mía que peligro, jejeje.