¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, julio 06, 2010

BattleStar Operatica

El jueves me voy a Tenerife ¿Por qué? Porque el viernes hay el mejor concierto de orquesta que se hará en España en 2010 (con el permiso del Star Wars Concert de Madrid de este marzo). Y encima, por treinta euros (en vez de los 170 que costaba el de Star Wars...). Estoy hablando, claro está, de:

BATTLESTAR GALACTICA ORCHESTRA

Desde hace cuatro años, en Santa Cruz de Tenerife se lleva haciendo un curioso festival llamado Fimucité en el que invitan a famosos compositores de bandas sonoras para hacer conciertos y promocionarse, además de hacer homenajes a grandes compositores como John Williams (agente del Bien, como todos debéis saber) o Jerry Goldsmith.

Han traído a gente IMPRESIONANTE en sus poquitos años de duración. Ya el primer año se las arreglaron para traer a Sean Callery (compositor de la magnífica banda sonora de 24) o Don Davis (sí, Jose, lo sé. Nos perdimos ESTO), junto a otros. Luego consiguieron traer a Ramin Djawadi (Prison Break y Iron Man. Ahí es nada) y al puto Christopher Young (¿Os suena ESTO?), manteniendo un nivel bastante aceptable.

Yo me enteré de la existencia de este festival el año pasado, cuando se trajeron a Mark Snow (su tema principal para Expediente X siempre estará en mi corazoncito), Brian Tyler (ha hecho mucha basura, pero siempre le respetaré por la musiquita de Constantine... Aunque se le nota un poco muy mucho la ayudita de Klaus Badelt). Pero lo que lamento profundamente, porque me enteré tarde para poder ir, es que allí estuvo el PUTO CLINT MANSELL.

No he escuchado mucho de Clint Mansell, pero lo que TODO el mundo ha escuchado de él es...








Aún así, da igual. Este año se compensa por todos los anteriores. Porque este año...


Tenemos entradas.









PD: Ya podéis ver en el sublog de series las críticas de Breaking Bad y la cuarta temporada de El Show de Larry David ¡Disfrutadlo!
PD2: A todos los que le propuse ir al concierto y no quisieron ¡Jodeos!

2 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

¡¡¡Muchas gracias por conseguirme la firma de Bear McCreary!!!

Espero que lo pasases bien ;)

Álvaro Loman dijo...

Más te vale que te valga.

Te la cuido hasta que te vea.