¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, septiembre 08, 2010

IKEA

Hace tiempo, El_Atormentador me hizo partícipe de una confidencia: George Lucas está compinchado con IKEA. Yo le prometí investigar el tema y que escribiría sobre ello cuando tuviera más datos.

IKEA se fundó en 1943 por un sueco llamado Ingvar Kamprad en la granja Elmtaryd del condado de Agunnaryd (de ahí las siglas I.K.E.A.) que quería vender material de oficina a precios asequibles. No tardó en meterse en el mundo de los muebles, claro, pero... ¿Por qué eso debería interesar a George Lucas? Como ya deberíais saber, George Lucas puede discernir el futuro y sabía que IKEA iba a ser importante en sus planes.

En sus inicios, IKEA ayudó en los esfuerzos de Tito Georgie por la Domeñación Mundial. Así, cuando quería contratar a Harrison Ford como Han Solo, se pudo aprovechar de la mala racha que tenía trabajando de carpintero y éste cedió en sus malvados planes (aunque en ese momento su papada diabólica no había tomado total conciencia, pero sí guiaba sus planes de forma inconsciente). Todo gracias a IKEA.

Además, en uno de los miles de atentados de Lucas contra Spielberg, obligó a Ingvar a ayudar a los Nazis en 1943, con la vaga esperanza de poder asesinar así a los antecesores judíos del director de cine. Ingvar, al ver el horror que quería causar Lucas, entró en razón y se retiró rápidamente del seno de las actividades criminales del mismo, e incluso empezó a ayudar (como acto de contricción) a Spielberg en la promoción de sus films.

Así, ahora podemos hallar en todos los IKEAs del mundo armarios que se mueven solos (clara referencia a Poltergeist), muebles que se transforman en otras cosas (clara referencia a Transformers) y grandes pasillos con instrumentos punzantes a los lados (clara referencia a Indiana Jones).

Por lo tanto, y aunque Ingvar Kamprad tuvo un pasado oscuro, se ha reformado. Ya no es un peligro para la sociedad...

¿O sí?

George Lucas no realiza acciones en vano ¿Por qué se aliaría con IKEA si sabía que a largo plazo se uniría a su enemigo? Revisando la prensa seria, encuentro la solución.


Retiran tres millones de stores después de que un niño casi se estrangulase


Hay un infiltrado en IKEA. Alguien con poder... Alguien como... HANS ZIMMER (que ya tiene su propia Iglesia, por cierto), que hasta tiene nombre de mueble de IKEA. Y es que mirando entre los altos directivos de la empresa ¿Qué me encuentro? A Oliver Zimmer

¿Casualidad dices?
Eso no existe.

Y claro, el plan de Lucas poco a poco va encaminándose. Pasito a pasito. Lento, sí. Pero siempre adelante ¿Recordáis El quinto Elemento? ¿La escena en que la esfera negra (basada en la papada de George Lucas, claro) llama por teléfono?

Pues cuando Val Kilmer domine la Tierra (si es que Spielberg y Williams no pueden detenerle), George Lucas mostrará al mundo su verdadera forma: ESA forma. Y entonces necesitará llamar por teléfono para comunicarse con sus súbditos. Y necesitará tener cobertura...

IKEA dará servicio de telefonía móvil en el Reino Unido


El principio del fin ya está en marcha.

Temblad, humanos.

Temblad...

4 comentarios:

Thanos_Malkav dijo...

Conspiranoia pura -> Álvaro en estado puro XD

Sandman dijo...

Se te olvidó comentar que a Lucas le venía bien que IKEA se dejase influenciar por Spielberg, para que sus establecimientos tuviesen una estructura minuciosa y retorcida, COMO EL TEMPLO MALDITO. Así todo aquel se entra en ese infierno suizo, sale debil de voluntad y fácilmente doblegable por poder oscuro de la papada.

Álvaro Loman dijo...

En realidad la forma del IKEA por dentro es un diseño propio de Lucas, basado en las trincheras de la Estrella de la Muerte.

Fue una idea de Oliver Zimmer... Curiosamente.

Miriam dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gran análisis, sí señor.