¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, enero 27, 2011

No es un adios, es una excusa...

No voy a cerrar el blog... Pero casi.

Lo tengo abandonadísimo, casi no escribo nada y, cuando escribo, casi siempre estoy en modo automático, o lo hago a desgana.

¿Quién es el culpable de esta situación? Mayormente, Facebook, para que negarlo. Lo poco interesante que tengo que decir, lo digo allí, que llego a más gente (seamos serios, aquí deben entrar diez personas al mes... Con suerte) y allí puedo permitirme bromas privadas que aquí... Pues no cuadran.

Pero también una parte de la culpa la tiene que estoy MUY ocupado con proyectos que espero salgan en breve. Tengo mucho que hacer, y "perder" mi tiempo escribiendo aquí cada vez lo veo más inútil.

En fin, que a partir de ahora, este blog cambiará. Ya llevo un par de semanas usándolo únicamente para promocionar nuevos eventos (que sé que existen las personas sin Feisvuq, así que de alguna manera tendrán que enterarse) e incluso he prescindido de los posts de los lunes (aunque sigo actualizando la lista de reproducción de Spotify).

Pero no lloréis, el blog no morirá. Seguiré subiendo guiones de vez en cuando, y las cosas que haga también las comentaré. Y no dejaré de hacer críticas de todas las series y películas que vea. Así que tenéis blog para rato.

Y ahora, lo siento, pero me tengo que convertir en árbol.

Taluego!

2 comentarios:

Acuática dijo...

Bueno, todo sea por el bien de todos los proyectos en los que estás involucrado...
Un beso
:)

Thanos_Malkav dijo...

Supongo que era una "muerte" anunciada viendo que últimamente escribes más en Facebook que aquí :(

De todos modos, y como una de las 10 personas que entraba al mes, se te echará de menos, que al fin y al cabo, fuiste de las primeras personas que seguí activamente en este mundillo de la blogosfera.

¡Suerte con todos tus proyectos!