¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, febrero 12, 2011

At Last!

En Julio de 2007 participé en un concurso con motivo del estreno de la primera película protagonizada por cacahuetes de la historia: Gritos en el Pasillo.

El concurso consistía en rodar un vídeo y colgarlo en el eMule como si fuera un fake de la película. Entre todos los concursantes se elegiría ganador, que se llevaría un deuvedé firmado.

Bueno, yo participé con esto:





El corto abusa de la banda sonora, de las referencias (frikis y no frikis) y a veces la voz no se oye... ¡¡PERO GANÉ!!

Sí, también es verdad que fui el único en presentarme al concurso.

¡Pero gané!

Y hoy, por fin ¡¡¡HA LLEGADO MI PREMIO!!! TENGO EL DVD EN MIS MANOS ¡¡YUJU!! Dedicado a "Para el creador de Susurros desde el Salón. Mejor tarde que nunca!!"

Ahora tengo que pensar que hago con el deuvedé ¿Me lo veo yo solito para no tardar más tiempo o invito a todo el mundo para hacerle los honores que se merece?

Mientras lo pienso, toca ¡¡La canción de la Victoria!!






FUCK YEAH!

No hay comentarios: