¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, mayo 20, 2011

#YesWeCamp

Bueno, no hace falta decir que se está liando parda, no sólo en España, sino también en Alemania e Italiana y, poco a poco, en todo el mundo. Incluso en Bogotá preparan una acampada.

Así que voy a dar mi opinión aquí una vez y sólo una:


PUTOS AMOS TODOS.


No sé lo que conseguiremos, pero debemos intentarlo con todas nuestras fuerzas.

Aunque hay cosas que no me gustan, por ejemplo, las propuestas que se están haciendo por votaciones en las Asambleas de esas acampadas.

En un comienzo esto fue un movimiento apolítico cuyo objetivo final era demostrar que las cosas están mal en España. PUNTO.

¿Por qué debemos hacer propuestas concretas? La clase política tiene un deber, y es el de hacer esas PROPUESTAS CONCRETAS. Han conseguido tergiversar nuestro mensaje, con la intención de que, poco a poco, nos ahorquemos en nuestra propia soga ¿Cómo? Pues porque unos tíos acampados y cabreados no van a conseguir unas propuestas bien pensadas y maduradas.

Este movimiento no es para dar respuestas concretas, sino para demostrar que TODO debe ser vuelto a mirar. TODO. Y votado por el pueblo, no por unos cuantos políticos con un derecho a veto tan grande que pueden sentarse encima y asfixiar cualquier intento de cambio.

Dicho esto, me sigo a lo mío.