¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, julio 23, 2011

Noticiacas finas

Casi dos meses más tarde, vuelvo con al blog. Y teniendo en cuenta que no posteo de forma habitual desde hace otros tantos meses más, el blog parecía más muerto que otra cosa.

¡¡Pero no os engañéis!! He estado super activo haciendo cosas molonas. Por lo pronto, he terminado de escribir el libro que anuncié al final del podcast, que ya iba siendo hora.

Se llamará Rolero, el Escondite y tratará, como si fueran reglas de un juego de rol, de cómo explicar lo que son los juegos de rol a legos en la materia. Creo, sinceramente, que el libro está bastante bien y ahora, en ¡¡primicia absoluta!! os voy a enseñar la versión beta alpha de la portada del libro.


¡Mola!

...

¿Verdad?

Me encanta el concepto de la portada, pero ahora me falta que alguien con conocimientos mínimos de fotografía rehaga la foto para que... bueno, para que se vea.

Además del libro, también he seguido con algunos proyectos paralelos, como una cosa muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy MUY molona que se estrenará en Septiembre. Es casi-casi tres sueños hechos realidad por tres razones:

  • La serie es de los creadores de Pendiente de Título.
  • Se estrenará en Papanatos.com
  • CASI la protagoniza Arturo Vals (que era uno de mis favoritos de Caiga Quien Caiga).
La serie se llama 100 Calabazas porque son 100 capítulos (de un minuto cada uno) en los que alguien recibe una calabaza. Mi papel en la serie es la de co-guionista. He escrito 30 capítulos, aunque creo que se utilizarán unos 6 o 7 nada más (y otros tantos reciclados en nuevos capítulos) y el resto los han escrito Ezequiel Romero y Alex Rodrigo (los de Pendiente de Título) con un estilo mucho más blanco y buena-gentil que lo que yo nunca escribiré. Chocábamos en algunas cosas principalmente porque soy un animalico cuando escribo. Pero aún así, ha sido una gran experiencia y, de paso, he hecho algo de contactos, que nunca está de más.

Y lo mejor de todo ¡Ya está grabado! Se metieron una maratón y rodaron los cien capítulos en una semana. Ale, con dos cojones. Y con cameos cojonudos como el de Nacho Vigalondo entre otros... Que envidia no haber estado ahí :-( Bueno, que cuando se estrene, os lo contaré por aquí. Mientras, pasaros por Papanatos que es un cachondeo de página.

Por si eso fuera poco, la preproducción de McGuffin sigue avanzando, poco a poco y con problemas mínimamente gordos, pero avanzando.

Y ya, como último, os digo que estoy preparando un monólogo muy especial para la semana que viene, ya que el viernes ¡¡VOY A GRABAR EL MONÓLOGO!!

Más información en breve...

2 comentarios:

Andrea dijo...

Esperamos ansiosos el monologo! Algo me dice que será genial!

Álvaro Loman dijo...

¡Allí nos veremos! ¡¡Dando el 110%!! :-D