¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, febrero 26, 2006

WELCOME

Bienvenidos a esta mi humilde morada.

"Encuentros en la tercera fase" no es sólo un blog sobre cine. No es sólo un blog donde una persona cuenta sus penas a un público invisible. No es sólo un blog sobre la vida cotidiana. Es más, ni siquiera es sólo un blog.

E3F es un blog donde yo, Álvaro Loman (“Hola mundo, éste es Álvaro. Álvaro, éste es Mundo”), hablaré de todo aquello que me preocupe. Por supuesto, las cosas verdaderamente importantes no tienen cabida en este blog, sólo los asuntos triviales. Hablaré de música, de rol, de cómics, de cine, etc... Intentaré acomodar los contenidos a lo que la gente me pida (Si es que alguien lee esto asiduamente...), así evitaré comeros la oreja sobre temas que no os interesen.

La web no está terminada, todavía queda hacer una bonita imagen para el título y hacer un par de blogs secundarios (Básicamente para que quede todo más ordenadito). Estoy autopromocionándome… O sea, cambiarse el nick del Messenger y gritar en todos los foros que conozca… y espero tener todo terminado en poco menos de un mes.

El título del blog no es simplemente un homenaje a la película de Spielberg, pero cuando esté terminado el cartel todo quedará más claro (Por ahora no desvelaré la sorpresa...). Son bienvenidos todo tipo de comentarios a los posts. Me gustan las críticas y espero encajarlas bien, pero no me gusta que me insulten (Algo normal, creo yo…), así que si vas a faltar, intenta que sea de forma constructiva.

Creo que nada más, bienvenidos a esta tercera fase. Espero que os guste lo que digo y cómo lo digo, incluida mi exasperante forma de utilizar los paréntesis… (Sí, ya sé que esto parece una carta de Magic, pero me gusta escribir así). Quiero dejar claro que no soy racista, ni clasista, ni machista, ni sexista, ni nada terminado en –ista (No, tampoco soy callista), pero sí me gusta decir “polla” con una asiduidad bastante mayor de la que se puede considerar sana.

Adiós. Y que la pichurrina os acompañe.

1 comentario:

Jen dijo...

ya está en favoritos! arf arf y sí que se te ha echado de menos :p,
Kane