¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, febrero 28, 2006

AFICIONES

Por si no os habéis dado cuenta, en la barra del tetris hay un apartado donde pone “Obsesiones” y hay una lista un pelín rara.

En primer lugar, aclarar que matar a Uwe Boll no es una de mis obsesiones, no es que tenga a Uwe Boll en mi casa y cuando me aburra, le torturo un poquito, no (Aunque no estaría de más). Para quien no lo sepa, Uwe Boll es una persona que se pone detrás de una cámara y grita “¡Acción!” de vez en cuando (Me niego a llamarle director de cine…). Es el responsable de “Alone in the dark”, “House of the dead” y otras bazofias que, misteriosamente, alguien ha producido.

Bien, ese despropósito de hombre (¿Véis? No le odio tanto, he admitido que es humano…) tiene intención de dirigir y/o producir Far Cry, Fear Effect, Postal 2 (Un juego donde el mayor de los alicientes es usar un gato como silenciador. Verídico) y METAL GEAR SOLID. Parece ser que tiene un guión y amenaza con usarlo, pretende que Christian Slater haga de Solid Snake y él DIRIGIRLA. Por suerte Hideo Kojima tiene dos dedos de frente (En realidad con tener uno bastaba) y parece ser que ya le ha dicho que no. Menos mal que algo funciona bien en este mundo…

Bien, si queréis conocer el trabajo de este hombre, visionad “Hearts of America”, ya que se supone que es su mejor trabajo. Es una película basada en la masacre de Columbine que no llegó a distribuirse en USA. También podéis ver “House of the dead”, donde las escenas de acción están directamente sacadas del videojuego (Quiero decir que las escenas de acción SON parte del videojuego…) o la que saldrá dentro de poco “BloodRayne” (50 millones de presupuesto, 3 millones de recaudación) basada en otro videojuego…

Cuando le preguntan por las malas críticas de sus películas, Uwe dice: “Esas críticas están hechas por gente que no conoce los videojuegos. Para disfrutar mis películas tienes que conocer los juegos”. Bien , señor Boll. Yo conozco los juegos. TUS PELÍCULAS APESTAN.

Afectuosamente suyo, Álvaro Loman

No hay comentarios: