¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, marzo 02, 2006

El Cementerio

use SHOVEL on MARCO LAGRANDE'S GRAVE

El cementerio es aquel lugar donde los proyectos abandonados van. Desde blogs que no pienso actualizar hasta iniciativas sin mucho futuro...

Todo va aquí. Rebuscad, a lo mejor encontráis algo interesante.
  • ¡¡¡AHÍ TAS PASAO!!!
    Un blog que cree junto con el original. En él recopilaba las frases más burras y demás animaladas que soltaba en el blog. Todo ello lo hacía fingiendo ser un blog de unas monjas que me seguían para castigarme por todas las barrabasadas que suelto... Es una referencia freak a un episodio de Padre de Familia donde aparecía el mismo concepto ¡Qué original soy!

    ¿Por qué murió?: Porque consistía en repetir, sistemáticamente, lo dicho en otro blog. Y me aburría. Simple y llanamente.


  • Clásicos de Ayer y Hoy
    Otro blog muerto y enterrado. En este hacía críticas de juegos buenos y viejos, recuerdos del pasado. El blog estaba bastante bien, con imágenes y juego no muy conocidos. Bastante currado para mi standard... Divertido y con una cadencia mensual se hacía algo aceptable.

    ¿Por qué murió?: Me daba una pereza horrible escribir un post "tan" currado una vez al mes. Tan triste como eso...


  • magia
    Una vez más, un aborto de blog. Me emocioné con la idea de Apocalpsis Z, un blog donde alguien relata el día a día de su supervivencia a un holocausto zombie. Eso unido a una idea que llevaba años (literalmente) rondando por mi cabeza me dio pie a desarrollar esta historia de un detective que investiga la vida mágica londinense con transcripciones semanales de sus vivencias.

    ¿Por qué murió?: Porque me di cuenta que la narrativa que escogí no era la adecuada. Porque el seguimiento del blog no fue el esperado (esperaba muchíiiiiisimo del blog, y no puse mucho de mi parte) y porque la calidad del texto tampoco me parecía muy buena. Aún así, es una idea que pienso rescatar porque me gusta mucho.


  • Podcast "No es País para PeJotas"

    Entre 2008 y 2010, junto a Néstor Bolaños y otros colaboradores más o menos estables, realicé un podcast sobre juegos de rol y el mundillo que lo rodea. Lo podéis escuchar completo en el enlace que sigue.

    ¿Por qué murió?: Porque era un trabajo de negros entre varios y la mayor parte del trabajo la hacía yo. Al final eso repercutía en la calidad, que fue decreciendo y decidimos terminarlo en alto antes de que decayera demasiado.


  • Recogida de Firmas Mojinera


    Esto era, ni más ni menos, una Recogida de Firmas para que los Mojinos Escozíos fueran Burbujitas de Freixenet en el anuncio de 2007. Sobreentendía que nunca tendría éxito (por si alguien lo duda, no conseguí nada), y nunca lo intentó, pero conseguí más de 500 firmas hasta que la página desapareció misteriosamente cuando alguien dejó de pagar el dominio...

    Una pena, aquí queda esto para recordarlo.

    ¿Por qué murió?: Por... pura lógica.


  • No hay comentarios: