¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, marzo 02, 2006

Cortos

He hecho mis pinitos como director en algún que otro momento. Nada importante, nada que tenga siquiera un atisbo de profesionalidad, pero algo con lo que pasar el rato.

Intento no utilizar elementos de los que no tenga los derechos en los cortos, para poder presentar estos a algún concurso o similar. Aún así, alguno de estos, al ser poco más que diversiones, he utilizado música de la que no tengo derechos de autor ni nada.

  • Aquel Día
    Este corto lo hicimos para un Taller de Producción de Cine, organizado por MUAK Canarias. Nos divertimos un rato e infringimos todos los derechos de autor que pudimos. Aún así, yo no lo dirigí, "sólo" lo protagonicé y monté.

  • El Guión
    También para el Taller de Producción de Cine. Es este caso sí que escribí, dirigí y monté el mismo. El sonido es realmente cutre y la interpretación va a juego. Aún así, para ser el primer corto que dirigí ¡Ni tan mal!

  • Realismo Mágico
    Dicen que todo en esta vida tiene un propósito, aunque sea el de servir de mal ejemplo. Este corto es de ese último grupo. Rodado con una cámara de fotos, sin cuidado de fotografía ni iluminación ni nada que se le parezca y con un título que confunde más que otra cosa... Una maravilla, vamos.

  • Susurros Desde El Salón
    Rodado en mi casa con cacahuetes, una grabadora de audio, una cámara de fotos y pasta de dientes. El corto del que me siento más orgulloso. Para promocionar la película "Gritos en el Pasillo", Juanjo Ramírez Mascaró hizo un concurso de fakes de la película. El objetivo era inundar el eMule con archivos falsos de la película. El ganador se llevaría un DVD firmado por el propio director. Pues da la casualidad que ¡Gané! Vale, es verdad que fui el único en presentarme pero... ¡Gané! Con todos ustedes, el primer documental falso sobre la película de los cacahuetes.
  • No hay comentarios: