¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, marzo 15, 2006

Ideas gratuitas

Yo tengo un montón de ideas (En mi mente son buenas, claro... En su mayor parte) sobre un montón de cosas. Pero no estoy aquí para hablaros de fantasías sexuales, si no de algunas ideas que de verdad podrían ser muy buenas. En realidad debería cobrar por desprenderme de estar ideas, pero me gustan tanto y veo que es tan dificil que se lleven a cabo, que me da realmente igual soltarlas o no. A lo mejor alguien lee este blog (Porque alguien lo lee ¿Verdad?...) y decide llevar esta idea a la pantalla (O a la televisión). Me gustaría que mi nombre apareciera en los créditos, y si me llevara pelas... mejor que mejor. Paso a describir las ideas:

1) Cosas de remixes:

Antena 3 tiene un montón de series que se llaman "Cosas de..." (Brujas, casa, marcianos y creo que hay alguna más por ahí que se me pierde). En realidad en inglés sólo "Cosas de casa" (Family Matters) se llama así (Sabrina Teenager Witch y The Third Rock From The Sun, por ejemplo), las demás se llamaron de ese modo porque seguramente a alguien de la directiva de la cadenas pensó: "¡Ey! Si Cosas de Casa vendió... Llamemos a todas las series Cosas de Algo y la gente pensará que son igual de buenas" Todavía tengo escalofríos cuando pienso que hubiera pasado si Padres Forzosos la hubiera emitido A3TV: Cosas de Padres... Cosas de Solteros... Cosas Forzosas (Que asquito... Pensad mal y entederéis) o Friends (¿Cosas de colegas?).

El caso es que Antena 3 se llena a la hora de la comida de COSAS. Muchas de esas series son malas, pero tienen un nosequé que te quedas viéndolo. En realidad no sé si se siguen emitiendo, porque yo no veo la tele a esa hora desde hace varios años, pero una vez tuve una buena idea (Una de esas partículas de inspiración se desvió y chocó conmigo. After Discworld!) ¿Porqué no coger a los pocos personajes realmente buenos de esas series y hacer un spin-off?

Imaginaos a Steve Urkell, Salem el gato de Sabrina, Mr. Belvedere, el mayordomo de Nanny, el marciano tonto de Cosas de marcianos y Tio Jesse de Padres Forzosos encerrados en una casa al más puro estilo Gran Hermano (Seguramente Stewie manejaría la casa desde el exterior e iría poniendo trampas para que murieran los personajes menos graciosos...) También habría cabida a otros personajes como la niñera de las gemelas Oslen, la niña repelente de Punky Brewster o el protagonista de ¡Búscate la vida! Incluso el botones de ¡Dame un respiro! podría participar.

Podría ser una trama en plan Perdidos (Pero ambientado en un complejo futurista, donde les han clonado, debo dejar de jugar a Paranoia... para que hagan gracia a los telespectadores que les ven día a día) con mucha paranoia y destrucción, pero siempre con los comentarios característicos de estos personajes que tanto gracia hacen ¿Qué tal?

2) Buscando comida:

Imaginaos un corto:

Se ve una isla con un gran volcán en medio. El volcán entra en erupción y vemos como algo sale disparado en dirección a la cámara. Es pequeño, va a mucha velocidad, grita mucho... y lleva una bellota en las manos. Exacto, es la ardirrata de Era Glaciar.

La ardirrata cae al mar y va nadando hay otra isla cercana. Ve un montón de cocos en el suelo y empieza a escarbar un hoyo para meterlos todos dentro. Cuando por fin ha conseguido meterlos todos, lo mira con cara de satisfacción y se queda dormida al lado de su tesoro.

En otro lugar de la isla, cuatro pingüinos tienen hambre. Todo el pescado se lo lleva ese cabrón del león y ellos no tienen suficiente, así que empiezan una expedición por la isla para buscar comida... Exacto, son los pingüinos de Madagascar.

Los pingüinos encuentran el almacén de cocos de la ardirrata e intentan robarle la comida. Por supuesto, la ardirrata no se lo pondrá fácil... El resto del corto (Incluso una película, si se juegan bien las cartas...) sería un toma y daca al más puro estilo Tom y Jerry entre estos dos grupos. Risas a montones aseguradas.

La segunda idea es la que más me gusta, y realmente me encantaría que se llevara a cabo. Por eso regalo esta idea a quien consiga los derechos para hacerlo (Aunque si pudiera hacerlo yo, estaría bastante mejor, claro...) y tenga la voluntad de rodarlo.

No hay comentarios: