¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

miércoles, marzo 01, 2006

Objetividad Vs. Subjetividad

Bueno, creo que ha quedado claro con el post anterior que las pretensiones de este blog no son las de presentar situaciones de forma objetiva (Ya sé que Uwe Boll es, objetivamente hablando, horrible, pero no por ello mis ¿argumentos? dejan de ser subjetivos). Prefiero las cosas objetivas, prefiero un artículo con todos los argumentos, a favor y en contra, de un tema. Pero es demasiado complicado (Por no decir imposible) hablar objetivamente de los temas que trato aquí.
El arte es totalmente subjetivo (Sé que hay tratados sobre este tema que definen lo que es bueno o malo. Pero me parece curioso que de normal se contradigan...) y como tal, intentar tener la razón absoluta sobre algo artístico es imposible. Por eso soy subjetivo. Es más, ya que soy subjetivo, lo soy al 100%. Exacto, YO tengo razón y si no te gusta te jodes porque es MI blog, bwahahahaha. Las medias tintas no son tan divertidas (Aunque son más politicamente correctas, claro. Así no vendrán fanáticos islámicos a masacrar a mi familia si digo que Mahoma tiene nombre de cerveza...) y no generan debates tan extensos como los que pueden salir de una opinión radical.
Por lo tanto, si yo digo "Peter Jackson, vuelve al gore y deja de cargarte clásicos de forma sistemática", lo que quiero decir es: "Las últimas películas del realizador Peter Jackson son, a mi parecer, de una calidad menor que las películas de bajo presupuesto que rodaba en sus comienzos". Si no estáis de acuerdo conmigo, lo poneis en un comentario (Que yo los leeré todos) y podremos debatir todos (Me incluyo) de forma educada y sin cuchillos (Si no se resuelve con palabras, tendremos que pasar a los cuchillos, que se le va a hacer...). Por lo tanto, si me exalto en el post, no me lo tengáis en cuenta. Luego en un posible debate posterior seré mas apropiado.
En los temas no artísticos que pueda tratar intentaré ser lo más objetivo posible, y en las futuras críticas de cine intentaré no saltar al cuello de nadie. No prometo nada sobre los temas indicados en la sección "Obsesiones", sobre todo con el bastardo de Uwe Boll (Iba a decir "Con perdón de su madre", pero no lo diré porque pudo haberle asfixiado cuando era pequeño e indefenso y NO lo hizo), pero lo haré lo mejor que pueda.
Eso es todo:
Y ahora, un chiste:
¿En qué se parecen un actor porno y un gallo enamorado?
Que lo más importante para los dos es su polla.
.
..
...
Si no lo digo, reviento...

No hay comentarios: