¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, mayo 29, 2006

Batiburrillo

Ya estoy en "constant tension". Empieza la temporada de exámenes y eso implica dedicarle menos horas a hacer el chorra (Léase actualizar el blog), aunque intentaré mantener la cuota de dos actualizaciones por semana.

La "sorpresita" que llevo arrastrando desde hace semanas... se vuelve a atrasar. Hasta un momento indefinido de la historia. No está en mi mano adelantarlo, así que es posible que tarde poco (Joder, soy cruel hasta conmigo mismo). Aún así... ¡Tengo más sorpresas! Se posponen todas ellas hasta después de los exámenes (Espero poder terminar el último sublog antes de esa fecha... pero no prometo nada), pero creo que molarán. son sorpresas buenas.

En fin, en otro orden de cosas (Siempre había querido decir eso), comentar que he colgado otra crítica de cine en su respectivo sublog. En realidad la hizo el sábado por la mañana, pero me abdujo el "Heroes of Might and Magic IV" y no pude postear nada aquí para anunciarlo. Ahhh, quien tuviera un Delorian (After Back to the future)... En fin, un link rápido a la crítica y pasamos a otra cosa:


Él miércoles pasado se terminó de emitir en USA la segunda temporada de Lost y... ¡¡¡¡CÓMO MOOOOOOOOLA!!!! Yo me cago en la ABC (Pavos tenían que ser... Ah, claro. Que vosotros no estáis enterados de lo de los pavos... Ya os iluminaré en algún momento). Si no habéis visto la primera temporada ¡Sois unos herejes! Si no habéis visto la segunda temporada ¡Sois unos herejes! Así que sus vais a FNAC, os pillais la primera temporada, os la ventilais en un par de días y luego a ver la segunda temporada, que la echan en la Fox. Eso si no tenéis ADSL, por que si lo tenéis... ¿¿A qué estáis esperando para bajaroslo??

Bueno, y ahora un pequeño adelanto de una de las sorpresas. Estos diseños no son los finales. Es más, no sé si siquiera se parecerán, pero por ahora es lo único que tengo. (Eso es mentira, tengo más, pero no quiero desvelar nada... Jie, jie, jie). Los dibujos son de mi esclavo Deivid (Él único que pone comentarios en el blog... Pa que veáis lo bien enseñadito que lo tengo), aunque mi novia (La güesmaster de "Mas que palabras") también ha hecho algunos dibujos. Para más información, pasense por aquí a la misma bat-hora en el mismo bat-canal.













Ale, que disfrutéis la preview y eso.

Hasta LEGO! Por cierto, me he comprado un mech-warrior de LEGO. Ahora podré dominar el mundo. Se llama Metal Chiqui Rex (After Metal Gear Solid). Adios!

No hay comentarios: