¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

jueves, junio 01, 2006

Concurso

Saludos!

Vengo a anunciaros algo, cuál barbudo con piedros escritos (After Antiguo Testamento). Resulta que los chicos (Supongo que también habrá alguna chica, pero lo digo por generalizar...) han convocado un concurso muy interesante.

Se trata de crear un juego de cartas no coleccionable o un juego de tablero y mandarlo vía mail antes del 31 de Agosto. Hay tiempo de sobra para romperse las neuronas y hay premios jugoso, así que animaos. Las bases completas del concurso aquí.

Así que si sois de esos que pensaba que "Mutilar a Doña Cebolla" era un juego de críos (After DiscWorld... Lo peor es que es MUCHO menos macabro de lo que suena. Compraros algo de MundoDisco, que no os arrepentiréis) y que el Go se domina en 5 minutos ¡Apuntaos, leñe!

Hay 6 premios: Tres para cartas y tres para juegos de tablero. El primer y segundo puesto de cada categoría serán de 1000 y 500 euros respectivamente. El tercero serán 3 juegos de edge (De cartas para el concurso de cartas y de tablero para el de tablero) a elegir por el ganador. Por ahora todo bien, pero tiene una parte mala... muuuuy mala. Edge se queda con los derechos del juego. Se supone que si se llega a editar el juego, los ganadores serían mencionados en el algún sitio, pero en cuestión de pelas... tó pa ellos. Además, cualquier muerto legal con respecto al posible plagio se lo encasquetan al autor... y conociendo a la mafia de la SGAE...

Yo desde aquí me ofrezco para continuar, impulsar, o testear cualquier juego que queráis hacer. Claro que no gratis (Que soy "wena pipol", pero no tanto), si no con un porcentaje en los presuntos beneficios. Si alguien tiene una idea curiosa y no sabe como seguirla, que me escriba al mail (Está en la punta de abajo, junto a SuperSonic) que yo estoy encantado de sentirme importante (Cojonudo invento lo del blog, es una droga para el ego...).

Desde aquí os vuelvo a animar a que os apuntéis, que merece la pena (Y más si te quieres meter en el mundillo, porque te das a conocer) y no cuesta tampoco tanto. Si tenéis creada alguna ambientación para algún juego de rol, o novela o cómic, variadla un poco y curraros un tablero bonito (¡¡Ánimo Warcerer!!) o unos naipes monos.

En fin, que hay persianas que se enrrollan menos que yo ¡Adiós! Que la pichurrina os acompañe...

No hay comentarios: