¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, mayo 07, 2006

E3F v2.0

¡¡TACHAAAAAAN!!

¡¡¡Ya tengo banner!!! Me ha costado más de una hora hacer todos los cambios, pero ya está bonito y wapetón. Mi esclavo lo terminó esta mañana, así que en cuanto pude, lo subí.

Bueno, ya queda menos para tener la web activa al 100% (Sí, sí. Ya sé que hace 3 meses dije que estaría terminada en un mes o así, pero ahora puedo decir sin temor a equivocarme que... estará terminada en un mes o así) y ya tengo mini-banner para que lo pongais en vuestras webs, que a cambio yo enlazaré las vuestras ¡Aquí todos a chuparnos las pollas! (After Pulp Fiction)

Como podéis ver hay tres botoncitos en la cabecera y, si picais en ellos ¡Andá! se abren los sublogs. Los fans más sagaces (Espero que los 6...) os habréis percatado de que hay tres botones y dos sublogs (Las matemáticas nunca fallan ¿Eh?), y eso es la razón por la cuál la web no está terminada al 100%, queda el tercer sublog... Además de arreglar el fondo del ¡¡¡Ahí Tas Pasao!!!, pero weno...

El caso es que espero que para el 8 de Junio (Justo antes de la temporada de exámenes) esté todo lindo y mono. Espero que os guste el dibujo, hecho por San Deivid, patrón de todos los Deivid y me gustaría que lo comentaseis, a ver si pilláis todas las referencias. Y si os mola el montaje del banner, reclamad a Deivid que se haga su página gües de una vez por todas para publicar lo que dibuje, que a mí no me hace caso... (Y eso que ha hecho incluso un estudio sesudo de la forma de un Playmobil...)

Por cierto, ésta no es la sorpresita que comenté el otro día, pero para ir en consonancia con el blog... se ha retrasado. En fin, la semana que viene espero tenerla...

Aaadios.

PD: Un día los puntos suspensivos de mis posts se rebelarán contra su creador y me destruirán vilmente. Debería quitarme el tatuaje de John G. y ponerme otro para recordar no usar tanto los puntos suspensivos (After Memento).. ¡Eh! Que te ví ¡Nada de puntos suspensivos!

No hay comentarios: