¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

martes, mayo 02, 2006

La Posada Del Buen Juego

Saludos!

En primer lugar felicitar a John Woo, que ayer fue su cumpleaños y... 60 primaveras no se cumplen todos los días ¡Que sigas destruyendo hospitales (After Hard Boiled)y la gente se olvide de Paycheck!

En segundo lugar, recomendaros un programa de radio: La Posada Del Buen Juego. Parece el título de una canción horrible del nuevo Mägo de Oz, pero es algo distinto. Cuenta la historia de varios personajes de videojuegos que están juntos (Sam Fisher, Guybrush Threepwood, Lara Croft, Max Payne, Gordon Freeman, etc...) en el mundo del Monkey Island buscando Groguerin Falls, un pueblo que... Bueno, es una rallada muuuuuuy freak. Si no entiendes mucho de juegos, es posible que la intro (De mas de una hora), te parezca aburrida porque no pillarás las referencias (Ese Gordon Freeman hablando a golpes de palanca es impagable...), si no, te lo recomiendo al 100%.

Después de la intro, empieza el programa propiamente dicho, con un debate de una hora y media sobre la mala prensa en los videojuegos. El problema es que el debate es bastante unilateral, vamos, que leen artículos de gente en contra de los videojuegos y luego los rebaten. Aún así es algo nuevo bajo el sol que merece la pena ser escuchado.

Los creadores de este programa ya trabajan en otro programa de radio por internet llamado Montcada en Juego muy prestigioso. Éste es menos freak que "La Posada", pero lleva más tiempo en antena y hace unas reviews de videojuegos de lo más exhaustivas. Imprescindible si eres un adicto a los videojuegos.
WARNING WARNING WARNING
Hay una errata en el post. El último párrafo es erróneo, los creadores de este programa son los mismos que crearon Montcada en Juego, pero ya no trabajan allí, ahora lo está llevando otra gente y lo único que queda de ellos (Joder, que radical suena ¿No?) es el nombre. Que conste.

No hay comentarios: