¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, junio 12, 2006

Bionitallica

De vez en cuando me da un trabe y hago alguna tontería como Bionitallica. El desencadenante de estos hechos suele ser alguna oferta absurda que me hace comprar de forma compulsiva, y este caso no es una excepción. En una tienda vi una oferta, un Bionicle de LEGO a 4,95€ ¿Y qué hice? Comprarme seis...


En la foto podéis ver sólo 4 de los 6 Bionicle, formando el grupo de rock "Bionitallica". Por si alguien no lo ha pillado todavía, Ese nombre es una mezcla entre "Bionicle" y "Metallica". El blanco es Robert Trujillo, el azul James Hetfield, el marrón Lars Ulrich y el negro (Cómo no) es Kirk Hammet. No tuve que hacer muchas modificaciones en los bichos, aunque la batería de Ulrich me costó lo suyo... Además, en la parte de atrás, tienen todos una ruedecita para moverlos y parece que están tocando cuando lo haces.

Ésto me dio la idea de hacer un proyecto para Informática (Ya que hago la carrera de Informática). Hay una asignatura optativa que utiliza los "MindStorm" de LEGO (Unos juguetes hechos con piezas de LEGO que son programables por ordenador) para crear unos pequeños chismes que hagan labores estúpidas. Pues yo quiero coger esa asignatura para hacer que Bionitallica toque los instrumentos cuando suene una canción de Metallica en mp3... Tonterías que piensa uno. No sé si podré hacer este proyecto, pero me gustaría intentarlo, al menos.

En fin, aquí estoy, abriendo mi corazoncito y eso...

Adios.

No hay comentarios: