¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, junio 10, 2006

Mutantes Y Esas Cosas

Bueno, pues ya que no he posteado nada esta semana, cuelgo ahora la crítica de X-Men 3 (Alias X-Men: La Traducción Fatal, que diga... X-Men: La Decisión Final) y de paso termino de arreglar el sublog de las críticas de cine. Ahora las críticas tendrán otro parámetro (Montaje) y he arreglado las anteriores para que contemplen esta nueva forma de puntuación.

Además he quitado los links a las críticas por archivos y "Últimas críticas" para poner un único apartado que los ordene por orden alfabético. Ahora queda un poco pobre, porque sólo tiene cuatro críticas, pero supongo que dentro de un tiempo quedará mejor. Para leer la crítica, pulsad en el botón correspondiente arriba.

Se supone que para el día 8 de este mes iba a tener terminado el último sublog... pero va a ser que no. Estoy muy atareado con los exámenes y no puedo. Aún así, estoy avanzando con todos los proyectos (Poquito a poco, pero avanzando) y espero daros una sorpresita la semana que viene. :)

¿Qué más decir? Pues que os paséis por La Posada del Buen Juego, que la semana pasada hicieron un especial de canciones épicas de videojuegos que merece muy mucho la pena. Son 2 archivos de 90 minutos cada uno con algunas de las mejores canciones de videojuegos de la hsitoria. Y hablando de canciones de videojuegos, aquí podeis escuchar la canción del Monkey Island en directo.

Para terminar, decir que el Half Life 2: Episode One es tan corto que duele. No merece el pago de 20 euros (A menos que seais de esos ilusos que piensan que 60 euros por un juego es un precio decente. Si es así adelante, compradlo). El juego es muy bueno, con partes muy originales (Cómo el capítulo titulado "Criaturas del submundo") y partes bellísimas como el núcleo de la Ciudadela... En fin, que está muy bien, pero la relación calidad-precio no es justa ni por asomo...

Nada más por hoy. Sólo recordaros que van a sacar una reversión del mítico Indiana Jones and the Fate of Atlantis, ésta vez con voces en español (Se supone que ya ha salido, junto al The Dig, el Curse of Monkey Island, Fullthrotle y Grim Fandango, pero al menos a Canarias no ha llegado todavía...)
Aaadios.

No hay comentarios: