¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, junio 19, 2006

Dar de hostias a Uwe Boll

El título de este post ya no es un sueño ¿Porqué? Por que el bueno de Uwe ha organizado... ¡Un combate de boxeo!

Atención, que esto se las trae. Para "promocionar" su próxima película: Postal (Debe ser que sobreentiende que nadie irá a ver Dungeon Siege y ni la publicita...)
Sobre todo, Uwe Boll está hasta los huevos de que los críticos le pongan a parir (¿Por qué será...?), ha organizado un concurso. Los concursantes tienen que haber publicado al menos 2 críticas destructivas anti-Uwe antes del 2006 (Jo, quien me manda abrir el blog hace tan poco...), se seleccionará a 5 de ellos (Me imagino que a dedo, porque si alguien pretende leer todas las críticas anti-Uwe, se va a jartar a leer...) que irán a Vancouver con todos los gastos pagados a participar en un combate de boxeo contra el propio Uwe Boll.

Ésto será el mejor evento del año, señores ¡Le podemos partir la cara legalmente! 5 personas en el mundo le pueden partir la cara a Uwe Boll y salirse de rositas... Bueno, de rositas no. Uwe Boll practica el boxeo, por lo tanto, no será fácil de batir (Al menos 5 hostias se llevará...). La pregunta es ¿Luchará contra los 5 a la vez ó uno a uno? La respuesta parece obvia, pero yo sigo soñando con un día en que 5 personas le den una buena paliza a Uwe Boll. Deberíamos llamar a Gordon Freeman, para que subiera al ring con la palanca y la Gravity Gun...

Además, el combate será colgado en internet (Si dirige la filmación Uwe Boll, seguro que nos aburriremos viendolo) y... saldrá parte de él en la película (Espero que eso de "Parte de él" sea literal: Una oreja, un brazo... Una parte) En cinecutre.com alguien ha mandado la solicitud y... parece ser que Uwe Boll le ha contestado. Está clasificado y es posible que llegue a partirle la cara (Aunque sea un poquito). Desde aquí le deseo suerte y espero que España esté representada entre las naciones que le lleguen a romper algún diente.

Repito: Esta noticia NO ES COÑA. Uwe Boll será un mal director, pero guasa no le falta. Como el tipo no puede decir nada para salvar sus películas... Se infla a hostias.

No hay comentarios: