¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 16, 2006

Nueva actualización

El que se aburre no es traidor. Y yo me aburro mucho. Ha sido una actualización bastante completita. Para empezar, he subido un corto a Youtube llamado "Aquel Día". En Abril hice un curso de cine y teníamos que hacer un par de cortos... Bueno, este es el que quedó mejor. Lo dirige un compeñero del curso (Antonio J. Vaquero) y yo lo monté. Además yo soy el tío con cara de memo que va cojeando durante todo el metraje (Si es que cuando uno es buen actor... encaja en cualquier papel) y el que tuvo la idea de este corto... Lo siento.

En nuestra defensa quiero decir que no teniamos casi medios y que se tuvo que rodar todo en un par de horas. Además era la primera vez que usabamos la cámara y... mil problemas, vamos. El otro corto si lo dirigí yo, pero el audio sonaba horriblemente mal y entre un compañero y yo no conseguimos arreglarlo del todo. El corto se llama "El Guión" y está terminado, pero no se si lo colgaré. Al "profesor" del curso (Gerardo Carreras, de MUAK Producciones) le gustó el corto, pero porque se puso en su casa a escucharlo de verdad...

Por lo demás, el "Me lo estoy pensando" que ponía en "Y yo soy..." de la barra en realidad fue algo temporal que escribí mientras programaba la página al principio. Pero luego me gustó... Aún así siempre he querido cambiarla y ahora he encontrado la excusa perfecta. Además he puesto una lista de los proyectos que he hecho/estoy haciendo/quiero hacer, aunque me he ahorrado algunas cosillas que no quiero desvelar todavía.

Eso es todo por hoy. Me voy a dormir y mañana vuelta a los estudios, que ya queda menos...

No hay comentarios: