¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, junio 23, 2006

Juguetes Del Verano

Bueno, bueno, bueno.

Ya sólo me queda un examen (El Jueves que viene) y por ahora me ha ido bastante bien. Es más, ayer estaba tan sobrado en el examen que me presenté a la primera parte (Que ya tenía aprobada) sin haber estudiado ni nada... Fantasmadas que hace uno de vez en cuando.

Después del examen de ayer tenía ganas de regalarme algo, así que fui a comprarme un LEGO, pero todo era muy feo o muy caro (Jo...) así que no me compré nada, pero me llevé el catálogo de la tienda para ojearlo. Y encontré algo bastante perturbador: Los juguetes del verano.

Seguro que todos recordáis de cuando erais pequeñitos esas pistolas de agua de colores epilepticos. Yo tengo el recuerdo de dos juguetes del verano que siempre quise tener. Uno era una mega-pistola de agua que, según el anuncio de la tele, mojaba a 20 metros sin esfuerzo. Recuerdo estar con los ojos brillantes mirando el anuncio de la tele...

El segundo juguete que siempre quise tener (Y aún lo quiero) es una especie de balón de rugby pero con cola (Lo que le permitía volar mejor con menos habilidad. La otra habilidad especial de que disponía era que silbaba al volar. Tenía unos orificios a los lados que, cuando pasaba el aire, emitía un silbido.

Recuerdo con añoranza como jugaba con unos amigos al escondite con ese aparatejo. Era super divertido y a demás nos haciamos daño ¿¿¡¡Qué más quieres para pasartelo bien!!?? Ahh... que tiempos aquellos.

Por ayer encontré un juguete nuevo. El gorro mojón:
Que conste que no me he inventado el nombre. El gorro mojón existe... y no es un producto de South Park. Resulta que te pones eso en la cabeza y de pitorros esos rojos, además de sacar ojos en la piscina, sirven para lanzar agua a tus amigos. Eso si se rellena con agua... Porque el nombre da ideas bastante escatológicas ¿Vendrá con una sonda anal para las primeras 1000 ventas? ¿Traerá una pinza para la nariz (Por eso del olor)?

En fin, investigando por internet para encontrar esa foto he descubierto que no soy el único descubridor de esta marranada. Ya es bastante famosa en varios blogs y foros y, por lo visto, se anuncia en televisión... ¿Alguien ha visto el anuncio? ¿De que color es el líquido que sale por los tubos? ¿Sale algún moñigo con gorro de Papa Noel?

Brrrr

No hay comentarios: