¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

domingo, junio 25, 2006

La Profecía

Seguro que habéis escuchado esa profecía de Nostradamus por la cuál España ganará el mundial de Alemania... Para quien no la sepa, la pongo aquí:

Cuando el sexto mes de 2006 finalice,el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa.La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España.

Que conste que esta profecía es verídica y el que todo el mundo (No sin cierto recochineo, todo hay que decirlo) lo lea como que España ganará el mundial y se traerá la Copa... Pues yo voy a hacer otra lectura, esperad que me ponga mis gafas de Rappel...

Ya.

Bien, analicemos la profecía: Cuando el sexto mes de 2006 finalice (O sea, el 1 de Julio...), el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. (El Rey irá a ver el partido de cuartos con Letizia Ortiz...) Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa (La selección jugará contra los brasileños, que empiezan por B de Belcebú...).La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados (Sobre España, claro está).El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España (Y con la derrota se armará la gorda. Los ultrasur invadirán el campo y se inflarán a hostias contra los brasileños y desalojarán al rey. Pero por el camino le darán una guaya y le harán sangre... Santo Grial- Sang Real - Sangre Real. Vamos, que van a herir al rey, pero luego los seguritas le van a dar pa'l pelo al vándalo...).

En fin, como pase algo parecido me voy a cagar de miedo, aviso... Por mis poderes conspiranoicos, no porque le pueda pasar algo al rey, que conste. Aunque quien sabe, a lo mejor lo del Rey de España se refiere a alguien que trabaja en un Burguer King...

Y para acojones y profecías, he hecho la crítica del remake de La Profecía. Ya sabéis, click en el botoncito de arriba para ir al sublog y a leer. Un servidor se va a mimir.

Aaaaadios.

No hay comentarios: