¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, junio 26, 2006

A piñazos con Uwe Boll

Bueno, dice el bueno de Uwe que hay que hacer dos críticas destructivas para luchar en el ring contra él. Bien, aquí viene la primera: BloodRayne.

Esta película todavía no se ha estrenado en España (Y no tiene fecha de aparición), pero gracias a(O por culpa de) la Mula, he conseguido esta mierda. Tengo pensado hacer una prueba con esta película y hacer dos críticas. La que podéis ver ahora mismo y otra crítica escena por escena, para demostrar lo petardo que es el cabrón del alemán. No sé si finalmente la colgaré o la borraré despiadadamente, depente de como me salga.

Que conste que no pretendo subir a un ring para luchar contra Uwe Boll, como dijo un sabio "No luches contra un imbecil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia". Simplemente quiero dejar constancia de que yo SÍ he visto sus películas y son una mierda (Lo que dice Uwe Boll para justificarse de sus detractores es que no han visto sus películas y aún así le critican). A mí todavía me faltan por ver unas cuantas (Incluida "Hearts of America", su autoconsiderada obra maestra), pero pretendo verlas todas. De las que seguramente no haga ninguna crítica sea de Alone in the Dark y House of the Dead, porque con las críticas de CineCutre (Del que acabo de poner su link en el blog) está todo dicho, además, que son desternillantes.

En fin, si pongo mis zarpas encima del "Director's Cut" de BloodRayne (Sí, Uwe Boll ha amenazado con sacar un "Director's Cut" de esa mierda), seguramente amplie la crítica ya existente.

En fin, tengo mi último examen el jueves y cumplí lo dicho, no debería escribir tanto en el blog, pero he escrito más que en temporada normal sin examenes...

En fin, que el Inexistente nos pille confesados...

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Veo que compartimos gustos comunes. Yo tambien ahorcaría a Uwe Boll, el seguramente peor director de la historia del cine (Ed Wood era un maestro a su lado) y el mayor destroza peliculas del mundo. House of the dead es infame. Alone in the dark es infame. Y esta, como tu, la vi por la mula y es infame.
Ademas, una pregunta... ¿Por que Uwe Boll hace peliculas mezclando escenas sin nexo ni conexion alguna?
Que alguien lo mate ya...

Álvaro Loman dijo...

Corre por internet un texto del supuesto guionista de Alone In The Dark. No tiene desperdicio, si eso es cierto, Uwe Boll es un gilipollas como una casa.

Por lo visto ese guionista (Y su equipo) querían hacer una película en plan H.P. Lovecraft, pero Uwe Boll les dijo que eso no da miedo. Si no ves al monstruo, no tienes miedo... Esos guionistas dimitieron.

Busca, busca, que es la hoxtia el texto.