¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, julio 21, 2006

La Hemos Cagao...

Este va a ser un post bastante raro, ya que hablaré de muchas cosas. Pero la más importante es que la hemos cagao… Ya se sabe quién hará de Joker en la secuela de Batman Begins. Para quien no lo sepa, la elección de este papel ha sido bastante controvertido, ya que se han hablado de cerca de una docena de candidatos y no se ha dicho nada oficial. Nombres como Sean Penn, Johnny Depp, Mark Hamill (Luke Skywalker para los amigos) , Steve Buscemi, Robin Williams… Pero ninguno de éstos será Joker. Según cuentan en latinoreview, el Joker será… HEATH LEDGER. Joder, si me tengo que morrear con Jake Gyllenhaal (Del que se rumorea que también saldrá haciendo de 2 Caras… ¿Habrán puesto el culo?) para salir en una peli de Christopher Nolan ¡Lo hago!

Pero espero que este director se rija por otros estándares. Se supone que ha sido un casting muy largo y difícil y que se ha decidido con mucha calma, pero… No sé si creermelo. Tengo un odio por Heath Ledger desde que vi El Patriota (Por los cojones vuelves a venderme una película como si fuera Braveheart, Cabrón Gibson) y, vale, no es como a Val Kilmer, pero es odio al fin y al cabo. Bueno, yo al menos intentaré darle un voto de confianza a Chris Nolan y que sí esté preparado para hacerlo, pero hubiera preferido a Sean Penn ó Johnny Depp…

Seguimos con malas noticias: Las tortugas ninja. Hace mucho, mucho tiempo, oí un rumor: John Woo iba a dirigir una película hecha por ordenador de las Tortugas Ninja. Pero no ocurrió, hizo Windtalkers… El pobre. Ese rumor murió al poco tiempo y nunca resucitó… hasta ahora. Parece ser que sí habrá película de animación de las tortugas come-pizza. Pero, no lo hará John Woo, si no un tal Kevin Munroe, conocido en su casa a la hora de comer. Ha hecho el guión de una película para televisión y dirigido un videojuego… Cuando estaba viendo los posters (Es curioso que el maestro Splinter no salga en ellos ¿Tan mal hecho está?), no me podía sacar de la cabeza las imágenes de “Barbie y el lago de los cisnes” ó “Las Bratz se van de marcha”… Brrr, que repelús. Ya tiene fecha de estreno (30 de Marzo de 2007) y… bueno, no pinta bien lo poquísimo que he visto.

Como tercera noticia, una alegre ¡Voy a salir en un videoclip! Mañana van a rodar un videoclip para el grupo tinerfeño “Pumuky” y yo saldré haciendo el ganso (Vamos, que saldré bañándome). Yo sinceramente no conocía el grupo, pero después de que ofrecieran salir, he escuchado todo lo que he podido. Tienen un solo disco y, básicamente, el videoclip es para ver si alguna discográfica se interesa en ellos. Es un pop/rock melancólico bastante bueno. El cantante necesita un poco más de formación en la voz, porque a veces se nota que no llega, pero supongo que después de la mini gira que están haciendo ahora, haya mejorado. Aún así, las canciones están bien compuestas y los instrumentos suenan muy bien. Les deseo buena suerte en su carrera.

Y para dar una última buena noticia: BloodRayne todavía no tiene fecha de estreno en España. Y Dungeon Siege tampoco. Y, bueno, ahora hay otro link más en la sección de links (Ponerlo en otra sería un poco estúpido ¿No?) a la página de hopewell. Ya que me escribe comentarios, pos le hago un poco de publicidad gratuita, que coño (Psi, eh, hopewell ¡Ponme en tu blog!) Y en fin, nada más. Que os divirtáis haciendo... lo que quiera que haga la gente normal para divertirse...

1 comentario:

Hopewell dijo...

Ya estás enlazado en la sección de links de mi blog, ya que al fin de cuentas me meto en muy poquitos blogs de otra gente y el tuyo es el que más visito.
Y eso que ni me acuerdo como llegué a él.
En fin... lo de las tortugas ninja es para tirarse de los pelos... Creo que paso de verla.
Y lo de Heath Ledger... Adri y yo nos tiramos de los pelos desde que nos enteramos. Yo prefería a Buscemi (que grande) o a Penn... o a cualquier otro.
En fin...