¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, julio 31, 2006

Situación Crítica

Estoy en modo Steven Seagal. Tengo el ordenador con 100 megas libres y sin DVD’s vírgenes. Además tengo que ahorrar y gastar a la vez y estudiar e irme de vacaciones también a la vez.


Vamos, que ahora viene un comando terrorista a mi casa y no me estreso ni un ápice más. El viernes me iré de vacaciones a Madrid hasta el miércoles siguiente (Si es que ir a Madrid en Agosto se puede considerar vacaciones…), pero intentaré postear desde allí al menos una vez. Vuelvo con el tiempo justo para ir al estreno de Los Piratas del Caribe 2 (Con Orlando Bloom haciendo de Guybrush Threepwood) y seguir estudiando un rato (Aunque es menos importante…) hasta Septiembre.


Y hoy no sé que más decir, así que sacamos la guía de "Blogs for dummies" y escribo la patujada número 23: El parecido razonable.


¿O es que a nadie le parece una coincidencia más que asombrosa la apariencia física de Davy Jones (Los Piratas del Caribe 2: El Cofre del Muerto) y Jocántaro (Kárate a Muerte en Torremolinos)? Si incluso compiten por ver quien tiene el nombre de película más largo…











Ese tentáculo a un lado y pinza en el otro... Esa mirada penetrante... Ese porte... Aquí huele a plagio ¿Eh? ¬¬U

Bueno, el miércoles iré a ver Silent Hill, así que antes de irme a Madrid tendréis la crítica. Buenas noches.

2 comentarios:

Hopewell dijo...

Leo en tu post del otro dia que crees que no tengo suficiente poder mecanico como para arrastrar a tu blog a tanta gente... vaya, vaya, eso para un futuro director de cine como yo (mejor que Uwe Boll, eso te lo juro, claro que no es muy dificil) ese ataque a mi ego es como una patada en los mismisimos.
Claro que luego reflexiono y recuerdo la arte de "futuro director de cine", que no "presente", así que puede que aún no tenga tal poder de atracción...
ahora bien, no me extrañaría nada que algunos de esos mexicanos te hayan seguido tras entrar en mi blog, porque el año pasado estuve de beca en Mexico y tengo muchos colegas que se conectan a mi blog desde allí. Pero cuarenta y tantos se me hace excesivo. Claro que como son muy huevones para escribir tambien en mi blog, pues quien sabe... (esto va para Alex si es que llega a leerlo).
Y Adri llego a ti desde mi blog, ¿no?
Aun no soy demasiado poderoso (me salió Flash en la encuesta de superhéroes, un mediocre segundón) pero tu dame tiempo y verás. Pronto podré leer alguna crítica de un cortometraje (o si sale bien el proyecto en que estoy metido) de una serie mía.
Y más te vale que la puntuación sea alta...
jejeje.
Saludos!

Por cierto, gracias a tu enlace ya estoy pensando en un guión para el corto de Dungeons and Dragons... aunque a mi me gustaba la serie de dibujos, no el juego de rol, y mucho menos la peli... que bien podría haberla dirigida Uwe, porque mira que es mala...

Álvaro Loman dijo...

No dije poder mecánico, dije mediático. Lo dije porque tu blog si sumamos las visitas diarias de tu blog y el mío no llegan a 61 (Sí, soy un ser ruín que compara las visitas de diferentes blogs...). No quería atacar a tu ego, sólo era una forma de decir que no sabía de donde venían tantas visitas. My apologies, Hopewell-san...

La película la dirigió Uwe Boll. Pero salió tan horrorizado con el resultado (Incluso él) que embrujó a Courtney Solomon para que pensara que la había dirigido él. Es la única explicación plausible.

¿Sabes que los productores se plantearon una segunda parte?