¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

viernes, julio 28, 2006

E3f v3.0

“Y Dios dijo: ¡HÁGASE EL BLOG! Y el webmaster dijo: Usted tranquilo, que en dos semanas está.

A las dos semanas, Dios volvió a decir: ¡HÁGASE EL BLOG! Y el webmaster dijo: Mire usted, que va a tardar un rato más. Quédese tranquilo, que en cuanto esté terminado, se lo digo. Espere dos semanas más.

A las dos semanas, Dios preguntó: ¿ESTÁ EL BLOG YA? Y el webmaster dijo: Pos va a ser que no. Mira, tú échate a la bartola un rato con las novias de Cristo y si eso ya te llamo cuando termine…

Y a los cinco meses, el blog se hizo.”

Y por fin terminé. El último sublog está preparadito: Clásicos de ayer y hoy. Ahí hablaré de videojuegos viejos. Simplemente será ese tipo de juegos antiguos que ya no se conocen tanto pero que siguen teniendo ese “nosequé” que hace que les juegues una y otra vez. Para ir abriendo boca, el juego de culto The Secret of the Monkey Island. Cada fin de mes hablaré como un abuelo cebolleta de un juego de los que jugaba en mi infancia. No tendrán puntuación ni nada por el estilo, TODOS los juegos serán clásicos de muy alta calidad. Intentaré tocar todos los géneros, aunque haré especial hincapié en las aventuras gráficas, porque soy un gran fan de este tipo.

Y como noticia bonus, os propongo un concurso: El Dungeons & Dragons Fan Film Fest. Si tenéis cámara digital, enrollaos y haced un corto de 5 minutos para este concurso. La única limitación es que debe tener algo que ver con D&D y no superar los 5 minutos. Los premios son jugosos. Los tres ganadores se llevarán un viaje a Los Ángeles de 2 semanas para ir a la proyección de los cortos. Además, el tercer puesto se llevará un lote de productos de este juego de rol, el segundo otro lote y un programa de edición de video y (Atención a éste, que es el que mola), el primer puesto se llevará ¡Un ordenador!, ¡Un programa de edición de video! Y ¡¡Una videocámara!!

No está nada mal para un corto de 5 minutos ¿No creéis? En fin, espero que os guste el nuevo sublog (Ya sabéis, el tercer botoncito de arriba, por fin está activo) y que os animéis a participar en ese concurso, que puede ser divertido.

Adie.

No hay comentarios: