¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

sábado, agosto 19, 2006

Cogiendo carrerilla...

Hace dos meses menos un día puse un post diciendo que llegaba a las mil visitas. Bueno, pues hoy hemos llegado todos a las 2000 visitas. El mismo número de visitas en la mitad de tiempo (Lo cuál no está nada mal...) indican que han aumentado el número de visitas. No he recibido ningún mail quejándose de los contenidos, así que asumo que a todos le gusta tal cómo está... ¿Qué coño digo? Asumo que ponerse a escribir un mail es un coñazo...

Bueno, el caso es que os doy las gracias por leerme y que intentaré no repetir lo del guión de Metal Gear Solid, que fue horrible... Una última cosa. Hoy, aprovechando que tenía 2000 visitas, he aprovechado para mirar mi cuenta de adSense (Que no la he mirado desde que la cree) para ver cuanta gente había picado en los sponsors. Para quién no lo sepa, los anuncios del blog están ahí para conseguir unos ahorrillos. Por cada click que hacéis yo me gano entre 1 y 10 centavos (¡WOOOOOW! ¡¡¡Me voy a forrar!!! ¬¬U), y cuando gane 100 dólares me mandan un cheque. En estos seis meses he ganado la friolera de... ¡3,56 dólares! ¡Vaya!

Yo hago esto por dar a conocer las pocas obras que hago (El videoclip de Warcry tiene más de 3875 visitas y tiene una puntuación de 4 sobre 5) y divertirme. No necesito el dinero (Si intentara dar de comer a una familia con lo que gano del blog... Lo llevamos claro), pero os digo ésto porque, hasta que no te metes en internet como autor, no te das cuenta de lo importante que son los anuncios. Hay multitud de páginas que se mantienen en pie gracias a los anuncios que tiene, y a nosotros, como cibernautas, no nos cuesta nada clicar con cada visita. Me la sopla si tengo que esperar 15 años para recibir mi cheque de 100 dólares, pero hay gente que sí necesita esa fuente de ingresos. Así que, acordaros de ésto y, si os gusta una página, cuando entréis haced clic derecho, "Abrir en ventana nueva", y dejáis que se cargue la publicidad mientras ojeáis la página.

Recuerdo cuando frecuentaba el foro de Dreamers. Por no hacer caso a la publicidad, estuvo a punto de cerrar. Abrieron una cuenta bancaria y cada fan metió ahí 2 euros para sacar adelante el tinglado. Bueno, al final se salvó, pero gracias a eso me di cuenta que los engranajes de internet no se mueven solos...

Bueno, aunque haya dicho que no necesite el dinero... ¡Quiero el dinero, que coño! Así que voy a incentivaros para que piquéis en los sponsors. Cada vez que me llegue un cheque con 100 dólares compraré dos cosas y las sortearé entre todos los visitantes del blog. Haré un par de preguntas freaks, y entre todos los acertantes (Espero que sean más de 1 :S), sortearé la más cara de las dos. La otra cosa se sorteará entre todos los participantes, aunque no hayan acertado nada. Así que no dudéis en mandarme un mail en la que todas las respuestas sean Diego Armando Maradona "El Pelusa"(Mako, si estás leyendo ésto ¡Va por tí!). No pienso pagar a ningún notario para dar fe del sorteo, que esas cosas valen dinero. Además, el D30 (Dado de 30 caras, para los no roleros) tiene que servirme para algo ¿No?

Bueno, no me enrrollo más. Sólo una cosa más ¿Cómo sabréis vosotros si me ha llegado un cheque o no? Bueno, pues no lo sabréis a menos que yo os lo diga, así que ¡Ajo y agua! Pero no tengo ninguna razón (Ni intención) para estafaros. Y sí, tengo pensado repetir un post similar cada 1000 visitas... al menos hasta que me acostumbre al mundo de las 4 cifras...

Ádios.

4 comentarios:

Hopewell dijo...

Ok, este es largo que has puesto demasiada información:
- Terry Gilliam siempre me quedaré con las ganas de ver su propuesta quijotesca ya que lo poco que se intuye en "Perdido en La Mancha" tenía una pinta increible. Lo malo de Gilliam es que es muy inconsistente, tan pronto hace peliculones como cutreces del tipo Hermanos Grimm. Pero si hiciera el biopic sobre K. Dick me apunto.
- Lo de la adapttación de Monkey island es un rumor que lleva bastante tiempo, pero ahora más que nunca NO es el momento de que la hagan, porque ahora está ahí Piratas del Caribe, una película a la que debería imitar en ciertas cosas, o parecérsele, y eso jugaría en su contra. Sabe dios que disfrutaría yo viendo a Guybrush, pero no creo que sea cierto.
- Grim Fandango lo recuerdo porque mi hermano y yo nos lo compramos, empezamos a jugarlo, nos atascamos a los veinte minutos y jamás supimos salir de esa. Y mi hermano y yo nos habíamos pasado mil juegos a base de darle al coco, que por aquel entonces internet no existía casi. Fue una gran decepción para mi. El juego.
- Lo de la peli de Tim Burton basada en el documental ya lo había leído y sí me acordaba de que en Jersey Girl sale una escena de eso, pero como no sabía de la enemistad entre los dos directores no me extrañé al leer la noticia. Ahora sí me va a resultar bien curioso, jeje.
- Para que veas, ya he pulsado en tu publicidad, para que te sume diez céntimos más al bote. Eso sí, he tenido una idea maravillosa, podrías dar también un premio de consolación al tipo que más respuestas escribe a tus post... coño, si soy yo, yuju, gané!!!!
- Es curioso leer que pones lo de "escribir un mail es un coñazo" pòrque justo acabo de mandarte uno, aunque no para quejarme de tu página.
- Por último: Por fin he descubierto como lanzarle pescados a mi mascota. Joder, casi me vuelvo loco y al principio pensaba que el loco eras tu. Ya ves, como un crío, me dicen una frikada y yo detrás a comprobarlo.
Salud!!!

Hopewell dijo...

¡Oye, que buena idea esa de sortear algo al que más firmas haya dejado!
(vale, me quería hacer pasar por otro pero no me ha salido bien)

Por cierto, ¿de los dos que salen en el corto "aquel día" cuál eres? el de los pelos largos o el de las gafas de sol?
Saludos!

Anónimo dijo...

"Ojalá" a dos de los proyectos que mencionas: Grim Fandango y sobre todo Monkey Island (espero ver una adaptación en condiciones de este juego antes de morirme).

Salu2

Thanos_Malkav

PD: Para lo del regalo tienen preferencia los amigos de la infancia?? :P jejeje

Álvaro Loman dijo...

El documental "Lost in La Mancha" es la mejor manera de ver como alguien muere por dentro... Pobre Terry Gilliam.

Con respecto a Monkey Island, no creo que se haga jamás, a menos que Ron Gilbert presione (Cosa que no hace por su esclavitud con George Lucas).

Y respecto al premio al más hablador, me lo pensaré. Cuando tenga el dinero en mi mano y vea qué puedo y qué no puedo hacer, decidiré. Por ahora, no prometo nada.