¡Suscríbete al blog! Todas las canciones de los lunes en tu Spotify

lunes, agosto 21, 2006

Magic English

De pequeño me encantaba el anuncio de Magic English (Mommy, mommy. Mommy, mommy. Hello, mommy ¡I love you!), pero no quería hablar de eso.

Mañana (22 de Agosto de 2006), unos amigos van a hacer magia por Triana, la calle principal de Las Palmas de G.C. No me refiero a entrar en las tiendas y hacer desaparecer cosas, si no a hacer trucos de cartas, desapariciones y demás... en la calle. Si os gusta este tipo de cosas, pasaros a partir de las 5 por ahí y con algo de suerte los veréis. Además, me han pedido que les grabe haciendo los trucos y luego haga un pequeño corto. Bueno, mañana tendré un día ajetreado, así que hoy escribo poco. Simplemente quería comentaros ésto y, de paso, saco el libro "Blogs for dummies" y escribo el consejo 12: Enlaza con otra cosa.

Hoy, niños y niñas, os dejo para que veáis dos videos dirigidos por el puto amo Nacho Vigalondo:




Además de los archiconocidos cortos:



Bueno, nada más. Que os lo paséis bien.

1 comentario:

Hopewell dijo...

A la espera de ver tu corto sobre magia callejera, tu post me ha hecho recordar que hay cosas de Vigalondo que me gustan más que sus cortos. Así que le voy a dedicar un post. Te recomiendo que lo veas y que le eches un vistazo a su surrealista trilgía Codigo 7, que te partes, y sobre todo a "Una lección de cine". Es brillante